Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

Movie: Miss Peregrine

Los últimos estrenos cinematográficos generan mucha expectativa y más cuando se trata de largometrajes basados en libros. El día de hoy hablare de: El hogar de miss peregrine para niños peculiares. La novela visual escrita por Ransom Riggs sera traída a las pantallas en el mes de septiembre de este año, La misma cuenta con la dirección del reconocidisimo Tim Burton pero antes de hacernos ilusiones, en la siguiente entrada te enumerare cinco cosas que debes saber como fan o bien como simple espectador sobre este film.

fuente: http://www.ew.com/
Si así es, si tu lector. ¡ACÉPTALO! no todo puede ser mágico y perfecto. No, no es lo mismo que el libro, jamas lo sera y te lo puedo asegurar sin haberla visto. Incluso el trailer lo dice "basado en el best-seller" más no "igual al libro" ciertas cosas como la edad de algunos personajes, la relación entre los mismos fueron cambiadas para hacerla más "digerible" para un público general.

Este es un concepto que debemos tener claro antes de ver la película. Al iniciar el libro se nos explica de que modo surgen los llamados peculiares. No vienen del espacio, no vienen del centro de la tierra. Son una sepa de homosapiens (humanos) con características e habilidades un tanto raras. ¡Existen en todos lados! tal peculiaridad no es hereditaria puede saltarse una o dos generaciones. Es decir supongamos que poseas una peculiaridad como volar, tus hijos probablemente nacerán normal pero quizás tus nietos posean algún rasgo o habilidad extraña, como tú.  Entonces al conjunto de humanos corrientes sin peculiaridad (Nosotros) en vez de conocerseles como muggles (¡Jaa no se crean!) se les llama "coerfolc" y a los peculiares "syndrigast".

Se les conoce como Ymbrynes a aquellos peculiares que tienen la capacidad de transformarse en pajaros "peregrinos" pero no solo eso, tal peculiaridad les permite manipular el tiempo a su gusto. Estos tienen la labor de proteger a los "peculiares" de cualquier peligro manteniéndolos a salvo en "bucles de tiempo" es decir una burbuja de tiempo la cual permanece en pausa en un momento determinado del pasado, de ese modo los peculiares estan ocultos e indetectables.  La idea de estar en pausas aplica para el crecimiento y desarrollo de los peculiares que aunque algunos de apariencia tengan diez años por permanecer en tal estado de pausa, en realidad pueden tener por ejemplo 95 años.

 
Para no entrar en demasiados detalles que lleven a arruinar la experiencia del film hablaremos de la manera más sencilla y facil de estos personajes tan importantes. Pueden ser casi iguales pero tienen inmensas diferencias, iniciemos con los "hollowgast" estos que además de tener una imagen terrorífica con tentáculos que salen de su boca, son seres despiadados que terminan devorando las almas de pequeños peculiares con tal atrocidad de un lobo. Por otro lado los "Wight" hacen lo mismo solo que logran mimetizarse en la sociedad, pueden ser tu conductor de bus, tu doctor o el amable santa claus del centro comercial en epocas festivas...

En el libro se nos presenta una chica peculiar llamada: Emma Bloom, la habilidad de esta es controlar el fuego pero en la película (o al menos lo que nos presentan en los avances) la peculiaridad y aspecto de Emma es cambiado de pasar a ser una chica capaz de incendiar lo que desease a ahora una muchacha de aspecto delicado que levita. No todo podía ser como el libro... ¿por qué este cambio? aun no se, ni se han dado explicaciones... De lo que si tenemos conocimiento es que en el libro otro personaje totalmente distinto posee esta peculiaridad. 


 Nick River

Comentarios

  1. Tiene un pinta bastante interesante. Me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Aunque me den repelús algunas imágenes (porque soy una miedica) me encantaría verla. Sí, me gusta pasar miedo haha. No sé si esta película saldrá en España, ojalá que sí porque ya me has dejado intrigada!

    ResponderEliminar
  3. God! Como no había visto esto antes? se ve muy buena!! gracias por la recomendación, la voy a buscar porque por internet se me cae mucho jajaja *-*

    ResponderEliminar
  4. Ahh necesito verla xD amo esta clase de película

    ResponderEliminar
  5. Ay mi dioh!
    Tiene un trasfondo de terror, y me dio algo de escalofrios.
    Con tanta información y siendo tan cobarde, no se si la vea u.ú
    Pero, gracias por compartir Mayra!

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post, porque me has informado tan bien que no me han quedado ganas de leer el libro y mucho menos ver la película, me quedo con lo que has compartido, se nota que disfrutas lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. No habia oido esta pelicula pero quizas en españa salga mas adelante, parece interesante segun comentas un besito y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  8. Le diré a mi hermana que se vaya preparando para ver esta película ♥ me ha llamado la atención *0*
    Antes ya había visto dos veces el trailer pero no le había entendido bien, jaja, ya me diste más interés ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Quiero verla, y ahora leer el libro asi que tengo que leerlo de ya

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!! Me la apunto, gracias por copartir! un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, me la apunto!! Un besito, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  12. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. Tim Burton como siempre reconstruyendo estos mundos con su estilo tan peculiar (valga la redundancia) es una peli que tengo ganas de ver desde que supe que salió, el post es genial!! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no soy mucho de estas peliculas. Soy una gallina miedica, jaja. Asi que esta pelicula no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he me leído el libro y la verdad es que me llama bastante la atención, eso si... Esa imagen de la película, da un poco de mal rollo con los niños así vestidos... Tiene pinta de que me pondré de los nervios con la lectura y la película.
    Pero va derechita a mi lista de pendientes!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he visto la película y la verdad que tampoco va conmigo pero gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Tiene un estilo diferente a todo lo que suelo ver, sera muy interesante poder conocer mas de la historia que encierra. creo que comenzare por leer el libro ^.^

    ResponderEliminar
  18. Tu entrada me dio ganitas de buscar el libro! Y no puedo esperar por la película, desde que vi que Eva Green estaba involucrada se quedó en mi lista de películas por ver.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Desde hace mucho que quiero leer este libro, la verdad tiene muy buena pinta, espero leerlo y ver la película.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola. Y, heeeeeeeeeeee, estoy que ya la quiero ver jaja, me llamó muchísimo la atención la historia, director y obvio, personajes. Muchas gracias por compartir esta información. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Yo la quiero ver, y con lo que me cuentas ahora tengo más ganas!! El libro no lo he leído lo tengo pendiente. Las imágenes me encantan aunque es cierto que dan un poco de miedito ^_^ ... Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Que loco! primero veo que en las redes todos hablan sobre este libro, y cuando vi a los niños encapuchados de la pelicula lo primero que se me vino a la mente, fue el niño de una pelicula española sobre un orfanato.El tipo malo me recuerda a Slenderman.

    ResponderEliminar
  23. Woooow me intereso un buen ... Primero veré la peli y luego leeré el libro así no reniego de las adaptaciones y digiero mejor

    Por cierto te nomine a un tag espero aun no hayas hecho la entrada u.u besitos

    http://lavidacondulzura.blogspot.mx/2016/05/tag-lovely-tag-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  24. Ayyy esta película me llamó mucho la atención, tengo que encontrar el libro y leerlo suena bastante interesante también *0* Gracias por el post hermosa <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ay Victory,después de leer tu entrada ahora lo que quiero, antes de nada, es leer el libro!! Yo pensé que este libro me iba a dar miedito, pero al parecer no! Debe ser muy interesante!

    Estaré esperándote en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por tus 5 apuntes de los cuales no tenia ni idea! La película se ve genial tengo que verla!
    Me gusto la entrada y leerte de nuevo :D
    Me harias muy feliz si pudieses pasarte por mi ultima entrada:
    ¿Como trabajar en nuestras vibraciones?
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  27. Antes de tu post ni siquiera se me antojaba ver el trailer, le perdí la fé a Tim Burton con su película de Alicia en el país de las maravillas D: pero luce un poco interesante, tal vez la vea :P

    Te he nominado al reto 3 días 3 citas :D puedes pasarte por mi blog para ver más
    https://mamayfashionista.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mayra!
    Tanto tiempo que no me pasaba; tu blog siempre está hermoso.
    Muy buen post; pero me gustaría leer el libro antes de ver la película. Lo había visto en Goodreads y me pareció muy interesante.

    ¡Besos, buena semana!

    ResponderEliminar
  29. hola linda!!
    siempre las películas basadas en libros, nunca son parecidas :S
    pero me gusto demasiado tu aclaración en algunos puntos,
    saludos!

    ResponderEliminar
  30. Primero vean la pelicula y luego lean el libro . el libro esta mucho muchísimo mejor adios. la pelicula deja bastanre que desear :(

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenas noches, linda! Ando haciendo ronda de blogs y aquí estoy, visitándote, aunque este post ya lo había leído ♥, así que sólo paso a saludar. ¡Besos! Buen finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page