Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

Nueva Plantilla: conoce el blog


Feliz año nuevo, para mi año nuevo comienza en abril, debido a que termine mi plantilla y diseño durante el mes Me gustaría de antemano, darte las gracias, por regalarme una visita. El finalizar este proyecto, no me ha dejado más que grandes lecciones.

La entrada de hoy tiene dos objetivos; mostrarles cómo funcionarán las cosas de ahora en adelante, y las distintas secciones del blog. Tengo muchas ansias de reinventar este blog y hacerlos parte del contenido, como solía serlo  Lo anterior pienso implementarlo, mediante votaciones y polls. Siento que de este modo, ambas partes nos sentiremos entretenidas.

Secciones y Horario Semanal

      Viernes
  • Freebies o recursos gratis: desde «presets» o temas, para tu cuenta de instagram, plantillas para photoshop o compilados de los mejores recursos gratis obtenidos del internet. 
  • Tutoriales sobre blogger: Tips para personalizar tu plantilla de blogger y reseñas de otras herramientas. 
  • Dinámica o Post Personal: desde retos o una actualización personal.
    Sábado

  • fotografía y gráficos: consejos para la imagen de tu blog y crear tu propio contenido visual. 
  • Tips sobre aplicaciones: Las apps para dispositivos inteligentes o pc más utilizadas o populares del momento. 
  • Playlist o reseñas de música: Mejores descubrimientos semanales (Para vlogs y vídeos de youtube)

Por ahora las secciones, no poseen un nombre que las identifique y sea único, pero es algo en lo que trabajaré sobre la marcha, de todos modos cualquier sugerencia es bien recibida.
Cada actividad, dentro de lo posible, será intercalada por día, por ejemplo el proximo viernes sera de "Freebies o recursos gratis".
Aquí es donde entran ustedes, queridísimos lectores; ustedes, escogerán el recurso que más les guste o interese.  


Categorías del blog


















  • Acerca de mi: Conoce a la autora del blog
  • Categorías: afiliados actuales, dinámicas a las que pertenezco y índice de entradas.
  • Contacto: Formulario de contacto por si deseas contactarte conmigo directamente, para patrocinios, afiliación o para contratar mis servicios.

  • Esto seria todo, por la entrada de hoy. Al final de la entrada, te dejo las opciones de freebies para la próxima entrada. ♥ agradecería de todo corazón tu amable voto.

    ¿Cual recurso gratis te interesaría más para la próxima entrada?


    Comentarios

    1. La plastilla me gusta muchisimo es muy pero que muy llamativa ,,,,

      ResponderEliminar
    2. que bonito es verte por acá de nuevo May!! no puedo esperar a ver tu contenido *0*

      ResponderEliminar
    3. Rompiendo el cuarto muro! Me encanta la imagen del blog, femenino, fresco, chic. Buenisimo!

      ResponderEliminar
    4. Holaaa felicidades por tu año nuevo muy bonito te está quedando me pasaré a verlo en la laptop para apreciarlo mejor y me encanta los freebies y las font y todo eso super espero con ansias tus nuevos post

      ResponderEliminar
    5. ¡Me alegra mucho ver que escribes! Cuando descubrí tu blog ni siquiera lo entendía, pero era tan bonito... y lo has dejado super llamativo y ordenado todo, como debe ser una web.
      El abrazo más fuerte del mundo.
      elblogdebluebonnet.blogspot.com

      ResponderEliminar
    6. ¿El diseño lo has hecho tú? Está genial, muy dulce!! Y es muy bueno que te planifiques de antemano lo que quieres publicar, lo dificil es cumplirlo y te lo digo por experiencia, saludos!

      ResponderEliminar
    7. Hola! no conocía tu blog, me encanta el diseño, y me vienen muy bien los temas que tratas tanto de blogs como de redes. Estaré atenta a tus posteos. Saludos!

      ResponderEliminar
    8. La verdad es que reinventarse y sacar algo nuevo en el blog he de decir que es genial y así puedes sacar nuevos contenidos en el mismo, yo lo estoy haciendo desde el año pasado, hasta tengo imagen nueva en el blog y me gusta el nuevo contenido que estoy trayendo. Sigue así. Genial el post. Un beso muy grande.

      ResponderEliminar
    9. Te ha quedado lindo el nuevo diseño del blog con esta combinación de colores pasteles, felicidades! Se ve que estas organizando muy bien los contenidos del blog, los freebies siempre llaman la atención y seguro harán que tengas más visitas!

      ResponderEliminar
    10. Qué diseño más fresco y original!!! Me gusta muchísimo. Esta nueva plantilla, va mejor con la temática de tu blog. Por cierto me pasaré por aquí los sábados, ya que me interesan varias de tus secciones. Aunque también me pasaré a ver lo de los recursos gratis, que siempre vienen bien. Gracias por la info. Bss

      ResponderEliminar
    11. El diseño te ha quedado precioso! los colores son muy bonitos y combina otdo a la perfección. Me gusta mucho la temática que tratas así que estaré pendiente de tus post. Besotes

      ResponderEliminar
    12. Te quedo super lindo. Los colores me encantan y te felicito por tu talento. Se ve en armonía. Por aqui andaré checando los tips que publiques.

      ResponderEliminar
    13. ¡Hermoso nuevo template! Me encantó como luce, me encanta que tenga tanto color, no soy una persona de ponerle color a las cosas pero esto me encanta <3 ya voté en la encuesta también!
      un beso y felicitaciones por el trabajo :)

      ResponderEliminar
    14. Hooola!

      Me encanta el nuevo estilo de tu blog y me gusta como vas a organizar las publicaciones... Viendo tus cambios me dan ganas de hacer algo con el mío! Me gusta mucho el color y la alegría que desprendre!

      ResponderEliminar
    15. Que hermosa plantilla ♥
      Ojalá yo fuera así de organizada con mis entradas JAJAJA

      ResponderEliminar
    16. Holaaaa me encanto demasiado el diseño de tu blog y los nuevos menus, me metere a curiosar mas para saber mas de el y ojala yo pudiera remodelarlo asi :'(
      Saludos

      ResponderEliminar
    17. Me ha encantado la plantilla: el diseño, la combinación de colores.. creo que está super bien y muy currada.. gracias por compartir tanto con nosotras, ya voté jejeje así que te seguiré de cerca.. muaksss

      ResponderEliminar
    18. Tu plantilla quedo hermosa! definitivamente ya no puedo esperar a ver tus post !

      ResponderEliminar
    19. no pude votar ;_; por otro lado ame con locura la plantilla, me ha encantado, para mi personalmente lo primordial de un blog o pagina es lo visual de ella, por que te llama a querer leer mas o interactuar, por otra parte espero con ansias las entradas!

      Besos

      ResponderEliminar
    20. El diseño esta precioso, me quedo por aquí. Besos

      ResponderEliminar
    21. Holaaaaaaaaaa!
      Pues la nueva plantilla del blog, me gusta. A ver si pronto cambio la mía, que no sé mucho de esto...
      Un besito, nos leemos^^

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Form for the Contact Page