Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

2 Plantillas para ti ♥

Hola criaturas y habitantes de la bloggosfera ¡VICTORY HEEEEEEEERE! me gusta esa presentación. Ya ok. Hola que tal espero esten todos genial y que hayan pasado un año nuevo sumamente hermoso. Esta año vengo regalona y con ganas de hacer mil cosas que sean útiles para todas quienes inicien una etapa blogger.
Como lo prometido es deuda les he traído más de una plantilla ♥ aunque la segunda es algo reciclado realmente espero la disfruten. 
  • Chic Fantasy: La primera era la que les hablaba es un poco más sobria además de bastante chic para aquellas que llevan un blog de moda y todas esas cosas.
  • Floral Style: Es mi plantilla anterior, Me tomo bastante hacerla y lograr que quedara a mi gusto por ello se las regalo. Lo que sucede es que me da una nostalgia enorme el solo pensar  se quede sin más en el olvido y sin dueño, simplemente no es justo así que eh decidido dárselas.
Esta la hice con destellos dorados para darle un toque elegante y la navegaciones del pie de entrada de "Entradas Recientes" etc son igual que las mías por que me gusto como quedaban♥
  • El titulo y subtitulo son editables
  • El Quote tiene una comilla con Glitter super linda hecha por mi misma
  • La dimensión se ajusta a fotos extra-grandes de Blogger además de que esta editado para que sea sin marcos.
Descarga Aquí

  • Tiene un Menú css que no es de mi autoria si no de STYLED MENUS.
  • El cajón del Quote es bastante sencillo
  • y al igual que la anterior, la dimensión se ajusta a fotos extra-grandes de Blogger además de que esta editado para que sea sin marcos. 
*PORFAVOR NO BORRES LOS CREDITOS NI LOS EDITES* Si tienes alguna duda especifica sobre la instalación o algo más entra a la pestaña contactame y pregúntame personalmente por mi Ask.
P.D. Deje un sondeo en el sidebar sobre el Proximo tutorial que haré ¡ayúdenme a Elegirlo!
Besos y Abrazos
Mayra Victoria R.

Comentarios

  1. ¡Son super chulas! Me gusta mucho el menú de la segunda aunque ninguna de las dos se adaptan mucho al estilo de mi blog :( Espero que hagas más, diseñas genial :D
    Un besote, Lau.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda! Qué hermosa plantillas *__* están muy bonita, hahahaha las mías son más sencillitas :).

    ¡GRACIAS POR EL CODIGO! Espero darle un buen uso pronto *__*.

    ResponderEliminar
  3. Vengo de ‪#‎BeBloggeraFollow‬ Genial esto de compartir plantillas, gracias, ya te sigo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page