Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

Metas y sueños del 2015 + Premio♥♥

Si, esta soy yo. Me puse a jugar con mi sobrino en su piscina hahahaha
El 2013 y el 2014 fueron años que me dejaron sin energías, casi muerta y con cero creatividad... Me han pasado tantas cosas que aun me impresiona como puedo tener ganas de seguir caminando pero como dicen:  Lo que no te mata te hace más fuerte, o algo así.  Uno se mantiene hasta contra las adversidades más grandes cuando se esta rodeado de quienes te aman.
En fin, me encantaria agradecerle a todos los nuevos seguidores de blog son sumamente dulces y amables y los quiero♥ Muchas muchas gracias♥
Este año he iniciado bastante bien tengo una enormes ganas de mostrarles tantas cosas y de ordenar las ideas que invaden mi cabeza en estos momentos, tantas metas por cumplir, cosas por hacer y superar. TANTO TANTO TANTOOOO~ asi que iniciemos....
LAS METAS DEL 2015
➳ Aprender más y más sobre códigos y edición de paginas web
➳ ¡Superar III año de la universidad!
➳ Terminar de decorar mi cuarto
➳ Comenzar a hacer ejercicio 
➳ Llevar una vida Bloggera más activa
➳ Comenzar a hacer videoblogs
➳ Cumplir los retos a los que entre durante este 2015
➳ Tener más seguidores que disfruten de mi contenido
➳ Aprender a dibujar como se debe
➳ Leer más
➳ Aprender a pintarme las uñas y arreglarme a mi mis el cabello
➳ Saber más sobre cocina

Estas son las metas de este año, espero cumplirlas. no mejor dicho ¡Las cumplire! tengo que creerlo ¿no?. Antes de irme me gustaria contarles sobre mi ultimo y segundo premios Liebster:
Obsequiado por: El Blog de Suxa, gracias linda ♥ ;__; eres super agradable un gran abrazo para ti.
Se me ha pedido que cuente 11 cosas aleatorias sobre mi, Me parece sumamente divertido.
  1. Las experiencias laborales más emocionante y raras que he tenido son la de ser asistente de un fotógrafo y azafata  de 15 años (de esas que se visten gracioso en fiestas) .
  2. Tiendo a horrorizar a la gente con mi por tener cara de bebé. Es un problema y aveces me ofende que me traten como una criatura pequeña y desorientada. (mi baja estatura no ayuda en absolutamente nada)
  3. Me encanta el té caliente con leche, la cerveza de raíz, las donas y el pollo. (es decir; todo aquello que pueda taponar mis arterias.)
  4. Adoró las extensiones de cabello y las pelucas; largas, cortas y de colores extraños.
  5. Me encanta transformarme con maquillaje... ME FASCINA.
  6. Todo lo anterior se anula ya que el 50% de las veces ando lo más desaliñada posible.
  7. Me encanta jugar a adivinar guiones y posibles finales de película con mi novio la mayoría del tiempo las adivinamos... por ello molestamos con ser "guionista" (que ilusos somos... JA)
  8. Amo a Micheal Jackson tanto que no puedo explicarlo, este sentimiento lo llevo conmigo desde que tengo uso de consciencia. ¡QUE VIVA EL REY DEL POP!
  9. Soy bastante llorona, puedo llorar por cualquier cosa...
  10. Me encanta dormir, una vez alguien me dijo: "¿para que dormir tanto si cuando morimos dormimos eternamente?"  a lo que respondí:  "no se si tendré el mismo sentimiento de calidez de despertar abrazada a mi almohada favorita una vez que halla trascendido a quien sabe donde"
  11. Amo Sean Lennon y Oasis me relajan de una forma inexplicable... cuando tengo un día malo escucho canciones de estos.
De nuevo gracias Susana. un abrazo enorme *--* 

espero que hagamos de este 2015 lo más épico y genial posible


Comentarios

  1. Felicitaciones por el premio, y mis mejores deseos para que se cumplan todos tus propósitos este 2015.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he propuesto aprender más de diseño web y leer más! Espero que cumplas todo!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! te he nominado al premio dardos!! mira mi blog para ver en que consiste :D http://kaedemakeup.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos.html Te sigo, ¿me sigues? un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio, espero que tengas exito en tus propositos :3 tienes un blog muy bonito, me encanta la plantilla. Besos y ya te sigo, espero que nos leamos muy seguido

    ResponderEliminar
  5. Cada día me pareces más agradable, de veras. Te mereces todos los premios que te dean sobradamente!
    Lo del té con leche mmm me encanta y si es té rojo mejor, mismamente ayer antes de dormir me tomé uno ^_^
    Espero que puedas alcanzar todos los objetivos para este año, yo ta escribí mis 12 objetivos pero a lo mejor te robo alguno :-P
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!! yo tengo mis propios propositos^^

    ResponderEliminar
  7. espero que cumplas todos y cada uno de estos propósitos, felicidades por el precio :)
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  8. Enorabuena!! Son muy buenos propositos. Gracias a los grupos del facebook dan la oportunidad de conocer blog tan chulos como el tuyo. Ya tienes una nueva seguidora!! :) un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio! Me hecho seguidora de tu blog a través del tag ‪#‎BeBloggeraFollow‬, y me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio <3 y me alegra mucho que te hayas unido al tema de los propósitos n_____n

    Espero realmente que puedas cumplir todos tus deseos.

    Besos linda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page