Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

*Nuevo Premio* Best Blog ♥

Hola llevo tiempo sin actualizar y pues no tengo excusas. En fin, la entrada de hoy es una noticia más que agradable, M. Mercé del Blog; "El meu raconet" me ha otorgado un premio de "Best Blogs" esto me ha hecho una ilusión increíble. ¡MUCHAS GRACIAS! es muy dulce de tu parte. Un beso y un gran abrazo ♥ ♥ ♥
Ya que parte de la dinamica del premio es decir 11 cosas sobre mi (como el anterior ) decidí hacer la foto que ven de presentación, digamos que solo quería hacer algo distinto y que de algún modo me representara.


¿Cuáles son las reglas Best Blog?
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho o contar 11 cosas sobre ti
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles de que han sido nominados
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado

11 cosas sobre mi
  1. ¡Me encanta la edición de fotos! aunque no soy muy buena, se aprende día a día.
  2. Solía cantar y hacer fandubs cuando tenia 12, me mantuve haciendo esto hasta los 16. Mi vida se basaba en eso; dormir, estudiar, hacer fandub y ver anime. -ÑoñaStyle-
  3. Siempre soñé con  aprender maquillarme, amaba a Michelle Phan ♥ la admiraba demasiado y deseaba ser como ella algún día. Actualmente estoy bastante orgullosa de mi colección de maquillaje. 
  4. Amaba una librería llamada Leyends, era algo mística... Tenian una dulceria dentro de la misma; el olor de libros y panecillos recién hechos se combinaban de una forma casi adictiva. Era mi lugar favorita de pequeña, lastimosamente ya no existe.
  5. Mi gusto en música segun mis allegados son de anciana muchas veces, aunque no entiendo por que me expresan eso si amo el pop y la música actual también. ¡MELOMANÍA!
  6. Sufro de parálisis del sueño, no es nada interesante ni agradable. Se empeora al estar estresada. 
  7. Me gusta escribir diarios, organizar mi día a día y hacer wishlist de cosas que quiero.
  8. Si hay algo que me gusta muchísimo es inventar outfits, aunque no he superado la etapa de miedo y no salgo así vestida. 
  9. Reacciono raro a los halagos. Tiendo a trabarme... no estoy acostumbrada a ello (en persona específicamente) 
  10. Odio cruzar la calle sola, cuando hay señoras de edad avanzada las tomo de la mano y les pregunto si puedo cruzar con ellas. (soy bastante rara)
  11. Me como las uñas cuando estoy ansiosa, he llegado a lastimarme bastante. 
Estas son los 11 datos raros sobre mi persona. 

Recientemente mis seguidores en Fb y en este blog se han disparado gracias a ciertas iniciativas y tags Por ello se lo otorgo a todos aquellos que sean mis seguidores ♥. Si lo aceptas coméntame si harás la entrada estaré encantada de leerla un beso.

Se acerca el día de los enamorados y tengo una entrada llena de cariño y amor para ustedes ♥ ;) Tengo pensado públicarla el sabado y otra entrada el domingo. 

Comentarios

  1. Hola, guapa!! Me ha gustado mucho conocerte un poco más, y la idea de las fotos me ha parecido estupenda! Un beso enorme y felicidades otra vez. Nos leemos!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantan este tipo de entradas en las que conoces un poquito más a la autora. ¡Yo también soy melómana! jajaj :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page