Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

¿Quien es ese chico?

Buenas pequeñas criaturas y habitantes de la bloggosfera ¡Victory Here! con un tag de Bloggers Mexico. Ahora que se acerca el día del amor y la amistad, tome la iniciativa de hacer este tag junto a mi novio. Se los presento Oficialmente, su nombre es Christian. Aprovecho para comentarles lo difícil que fue lograr que accediera (hahaha solo bromeo) .
*La dinámica del tag es hacernos preguntas el uno del otro sobre nuestra relación y saber cuanto nos conocemos. Además de divertirme, es una forma de que ustedes me conozcan un poco más*



¿Cómo nos conocimos? 
R:  Nos conocimos en la parada de autobuses... 
Nos conocimos una tarde que iba a la universidad y  te salude porque me parecías alguien que había visto antes ( en verdad te conocí mucho antes pero no de esta manera ) 

¿Cuándo fue nuestra primera cita?
R: Considero que fue la primera vez que fuimos la cine pero para el esa no fue una cita y considera otra ocasión como nuestra primera cita.
Primera cita depende... supongo que fuimos a ver los juegos del hambre a mp en estreno.

¿Cómo fue nuestro primer beso?
R:
Fue bien extraño... me puse nerviosa y iba a salir corriendo pero el no me dejo.
Me iba sin hacer nada, me arrepentí te hale y te bese luego te fuiste corriendo

¿Sabías que era el/la elegid@? ¿Porqué?
R: El se siente como casa puedo ser completamente yo sin miedo a ser juzgada y se que me querra sin importar que, cuando me di cuenta de eso supe que no podía dejarlo ir. 
Sabia que era ella porque no podia explicar porque sonreia al estar o pensar en ella.


¿Cual fue tu primer impresión de el/ella?
R: Que se veía gruñón pero tenia un aura agradable y amable.
    ¿porque usa tanto maquillaje ? no es necesario

¿Cuándo conociste a la familia?
R: "En la cita no cita" y luego en otra ocasión me invitaron al cine.
¡ sorpresa ! salio su papa y bueno me invito a entrar y comer con la familia en navidad

¿Tienen alguna tradición?
R: Le encanta comprarme dulces y galletas de leche. Cuando puede siempre me trae.
Nada en verdad ir al mall ver libros  ver ropa ver juegos comer algo y volver.

¿Cuál fue su primer viaje juntos?
R: Bien la primera vez que salimos como pareja si es a eso a lo que se refiere la pregunta fue cuando fuimos al Jazz Festival ♥♥
viaje no se,  segun ella un trip que hicimos al jazz festival y luego al cumpleaños de una amiga.


¿Quién dijo 'Te amo' primero y donde estaban?
R: ¡Fui yo! hay que pena... detrás de la computadora ♥
Fue ella, mientras conversabamos en Fb.

¿Sobre qué es lo que mas discuten?
R: Por Dios que pregunta tan dificil... Jaa solo bromeo, no se si considerarlo "discusión" pero nos gusta competir y debatir entre nosotros cualquier cosa por más tribal que sea.
Cualquier cosa que no tenga importancia la verdad. 

¿Odias a alguno de sus ex?
R: ¿Odiar? eso es de inmaduros... no tengo tiempo para tener esos sentimientos en mi corazón.
¡Anda responde! (se ríe sadicamente) de acuerdo, la verdad no. 

¿En qué trabaja?
R: El en un call center ♥ yo bueno, se tiene salud ¿no?
En el lugar que me hace recordar porque odio a las personas en este mundo ofreciendo servicio al cliente en un callcenter.
¿Quién lleva los pantalones de la relación?
R: Yo considero que él y aveces un poco los dos.
¿ yo ?

¿Qué es lo que ve en la TV?
R: El le gusta ver series pero realmente no ve televisión.
Ella no ve televisión.

¿Qué comida odia?
R: No le gustan ciertas frutas como la sandial, el melon, la papaya y ciertas verduras tomate y pepinos... ni idea de por que.
No le gusta comer nada, come poquito.  

¿Qué comida ama?
R:  A él le encanta comer muchas cosas... pero le fascinan los nuggets de pollo.
POLLO ♥ le encanta el pollo. 

¿Qué talla de zapatos usa?
R: 9
¡Ella 7! (;__; en realidad mi talla de zapatos es 5 - MI CORAZÓN SE ROMPEEE)

¿Qué colecciona?
R: Colecciona vasitos de shots.
No colecciona nada especifico. 

¿Cual es su tipo de música favorita?
R: Le gusta mucho el rock pero escucha de todo.
Le gusta de todo no hay algo especifico que le agrade. 

¿Que hace que odio y desearía que lo dejara de hacer?
R: Que diga que no es bueno en nada y es la persona más capaz de hacer cualquier cosa que conozco.
Que diga que no tiene amigos, que se ponga en su sarta de tonterias de que es una papa no social, cuando en verdad es todo lo contrario. principalmente eso. 

¿Practica algún deporte?
R: Él es un experto en levantamiento de cuchara olimpico.
Ella no le gusta ninguno. (sedentaria style wujuu) 

¿Que podría hacer durante horas?
R: El realmente nada, pierde interes de las cosas rapidamente al igual que yo muchas veces.
Cambiar su Blog 

Un talento especial que tenga.
R: Hace muchas cosas... cocina rico, hace pulseras a mano super preciosas, es bueno leyendo a las personas (tanto que espanta) demasiadas cosas... 

Descríbel@ en una palabra
R: Genuino
Sublime (AHHH *-----*)

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como mi me encanto hacerlo. 
Gracias Christian por dejar que te torture un rato, eres lo maximo ♥♥♥ por eso tienes mi eterno afecto y cariño. 
See Youuuu~

Comentarios

Publicar un comentario

Form for the Contact Page