Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

Premios Dardos ♥ + Otro anuncio.


El Blog de: Kaede Make up me otorgo tan bello premio ♥ es el segundo que obtengo. Muchísimas gracias linda por pasarte por mi blog y dejar tan bello detalle.

¿En que consiste este premio?
El premio dardos es un premio que pretende reconocer el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que supone un blog y que cada una de nosotras pretende así reflejarlo en cada post.

(WAO Me siento extremamente alagada ;__; me senti contentisima y especial)

Las Normas del Premio:
  1.- Poner la imagen del premio.
  2.- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado.
  3.- Nominar a 15 bloggers.

mis nominadas son las siguientes:
  1. http://ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/
  2. www.pontetacones.com
  3. www.laschicaswhore.blogspot.com.ar
  4. http://insusiland.blogspot.com.es/
  5.  http://yyosipuedo.blogspot.com.es/
  6. http://serpapisentiemposrevueltos.blogspot.com.es
  7. amanda-flores.blogspot.com
  8. www.chezcarlita.com
  9. http://stylelovely.com/thenorthblondestyle/
  10. http://lavidadechela.blogspot.com.es
  11. comunicaomuere.com/blog 
  12. mbcos.wordpress.com
  13. www.laprincipessabella.blogspot.com
  14. http://cuteandbittersweet.blogspot.mx
  15. http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/
Estos son mis nominados ♥ son blogs increibles les recomiendo los visiten. Cada uno tiene algo totalmente distinto. 
En fin... Esto no es parte del premio, es como una invención mía (copiandome claro del premio liebster) Realmente pienso que es más interesante cuando se te dejan preguntas sobre ti y tu Blog, asi que dejare 4 preguntas a cada unas de mis nominadas.


Yo Pregunto tu respondes
1- ¿Cual fue el preciso momento en el que te dijiste a ti misma "creo que es buena idea comenzar un blog?
2- En estos momentos ¿quien es tu mayor inspiración dentro de la bloggosfera? (puede ser youtuber, escritora, solo alguien que te inspire)
3- En escala del 1 al 10 ¿qué tan activa eres como blogger? (si escogiste entre el 7 al 10 ¿nos podrias dar tips para ser más organizadas?)
4- ¿Adonde quieres llegar con tu blog? ¿cual es el mensaje que quieres transmitir?

Tengo curiosidad por ver sus repuestas.
Les cuento algo al parecer la entrada de como ubicar los comentarios, fechas y etiquetas bajo el título de la entrada gano como el proximo tutorial a mostrar. Lastimosamente no lo podre publicar hasta el viernes. ¡Mañana me voy a vacionar a un hotel aqui en mi pais! asi que lo tendre que retrasar un poco. En fin nos vemos hasta la proxima entrada. 

Comentarios

  1. La redacto enseguida! Gracias por nominarme n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita! Te doy las gracias por haber otorgado el premio a mi blog. Redacto el post lo antes posible y te lo hago llegar. Besos y sonrisas desde España y enhorabuena por tu labor como blogguera ¡Disfruto mucho descubriendo sitios interesantes!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapa!! En cuanto pueda, me pongo a ello que se me están acumulando entradas que quiero hacer y no sé cómo me organizaré ^_^
    ¡¡Muchas gracias por el premio!!
    Un beso,
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  4. Querida Victoria, no sabes la ilu que me ha hecho tu comentario. No es por eso de los dados, que también, sino porque no sólo me has leído sino que te he arrancado alguna emoción. Cuando dices "morí de la risa al leer lo del móvil colgado como un amuleto..." me encanta. De eso se trata, de arrancar alguna emoción. Mira, me encanta tu blog y creo que me será de mucha utilidad. Tengo que hacer algunas "reformas" en el mío me vendrá de perlas consultar el tuyo. MUchísimas gracias por nominarme a los dardos,y espero encontrar algún día la manera de responder a las preguntas para que la nominación siga su curso. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha encantado. Ah!!, ya te sigo ;) Amanda Flores.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nominarme!!!!Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita! Acabo de publicar el post sobre los premios Dardos en mi blog. Te dejo el link http://comunicaomuere.com/2015/01/11/comunica-o-muere-gana-el-premio-dardos-y-nomina-a-15-blogs/

    Y aquí va la respuesta a las preguntas que me has dejado:

    1- ¿Cual fue el preciso momento en el que te dijiste a ti misma "creo que es buena idea comenzar un blog?

    Mi blog se llama 'Comunica o muere'. Comunico por necesidad, por trabajo, por amor y por placer. Siempre tuve claro que necesitaba una plataforma que me permitiera expresarme constantemente aunque, no me lancé a la piscina hasta que no empecé el posgrado en Marketing Digital. Hace más de dos años de eso...

    2- En estos momentos ¿quien es tu mayor inspiración dentro de la bloggosfera? (puede ser youtuber, escritora, solo alguien que te inspire)

    Es difícil elegir solo a uno. Me paso el día delante de la pantalla de un ordenador y la mayoría del tiempo, lo dedico a internet. No paro de ver cosas interesantes que provienen de mil fuentes diferentes. Al final, lo que más me llama la atención de todo lo que he visto, suele servirme de inspiración a la hora de escribir mis propios post. Visito mucho Yoroboku, Playground Mag, Inkult Mag, Pateando el mundo ...

    3- En escala del 1 al 10 ¿qué tan activa eres como blogger? (si escogiste entre el 7 al 10 ¿nos podrias dar tips para ser más organizadas?)

    No sabría darte una puntuación porque todo va por rachas. Hay meses que publico un montón de post y otros que a penas lanzo uno a la semana. Lo ideal es programarlos y tener en cuenta los días y las horas de mayor actividad en tu comunidad de seguidores. Algo que puedes hacer, si prestas atención a las estadísticas. Ellas son la clave porque te ofrecen la información más valiosa. Las entradas más visitadas son las que más han interesado a tu audiencia y... ¡Por ahí van los tiros! ;-)

    4- ¿Adonde quieres llegar con tu blog? ¿cual es el mensaje que quieres transmitir?

    Me gustaría que mi blog me diera un sueldo y quiero transmitir que vivimos en un momento de la historia donde el verbo 'compartir' tiene un significado vital. Tenemos que compartir las cosas que sabemos. Así, no solo demostramos nuestra experiencia en ciertos temas sino que además, ayudamos a otros compañeros de profesión que necesitan trucos y consejos que nosotros les podemos dar.

    Gracias por tu nominación. Espero que mis respuestas sean lo que esperabas ¡Nos seguimos! :-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio bonita :3 te lo mereces, tu blog es muy bonito, besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias nuevamente por la nominación. En unos días publicaré el post sobre el premio. Estamos muy contentos porque recién estamos arrancando y estas cosas animan a seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  9. Muchas muchas muchisimas gracias por tu nominación y valorar mi blog.
    Se agradece que alaben el trabajo hecho.
    Enhorabuena a los demás blogs nominados. Yo ya me siento premiada por ello.
    Y claro que si que esto anima a seguir y no venir abajo cuando falta inspiración o uno cree que debería dejarlo porque no gusta.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el premio!
    Sigo tu blog por el Hashtag #bebloggerafollow!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Te dejo la respuesta a las preguntas que nos hiciste para que todos puedan verlas desde este post:
    Y por último, aquí dejo las 4 preguntas que lanzaba Sleepy Victory en su blog a los nominados, si bien no es algo que se haga en los Premios Dardo:

    1- ¿Cual fue el preciso momento en el que te dijiste a ti misma "creo que es buena idea comenzar un blog?

    El propio inicio de la búsqueda del bebé es lo que nos animó a mi marido y a mí a empezar la andadura de este blog.

    2- En estos momentos ¿quien es tu mayor inspiración dentro de la bloggosfera? (puede ser youtuber, escritora, solo alguien que te inspire)

    Sería imposible decir solamente una blogger puesto que son muchas, y muy buenas, las bloggers que han escrito y escriben sobre lo que nosotros comenzamos a vivir en estos momentos pero como gran referente que engloba a muchas de estas fuentes inspiradoras nombraré la Comunidad de Madesfera.

    3- En escala del 1 al 10 ¿qué tan activa eres como blogger? (si escogiste entre el 7 al 10 ¿nos podrias dar tips para ser más organizadas?)

    Me voy a mojar y diré que un 8.5. Sobre todo, porque no sólo escribo yo (Ms. E) sino que también escribe Mr. D y tenemos que tener cierto orden porque sino puede duplicarse información. Hacemos propuestas de contenido que se vayan ajustando a lo que vamos viviendo en nuestra propia vida. Para ello, utilizamos planificadores semanales y nos repartimos las tareas de modo que sea más cómodo y sencillo de llevar. Porque no sólo es escribir los post, hay también que hacerse visible y mantener vivas las redes sociales.

    4- ¿Adonde quieres llegar con tu blog? ¿cual es el mensaje que quieres transmitir?

    El objetivo de nuestro blog es contar tal cual cómo vivimos una experiencia vital como es la búsqueda de un bebé y todo lo que ello conlleve. Al ser un proyecto que recién comienza a despegar no tenemos claro qué nos puede llegar a reportar nuestro blog pero está claro que si podemos obtener algún rendimiento no vamos a dudarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page