Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

D.I.Y Attack: Belleza, Regalos y Ídeas

¿Necesitas ideas? Estas en el lugar indicado, sigue leyendo y encontraras una recopilación de las mejores ideas llenas de amor que he encontrado, leyendo un poco más.
Inicialmente era un post de consejos para Bloggers con recomendaciones de otros blogs, pero una cosa termino en otra y bueno aquí estamos, En fin... Esa sera la próxima entrada. (igual casi la tengo lista). 
He dividido la entrada de la siguiente forma: Looks, Regalos y comida. ¿Que les parece? Bien, gran parte de las imagenes la he visto en we♥it y otras en pintereste cada una tiene su respectivo link. Espero lo disfruten  y intenten algunas de estas ideas. 

LOOKS PARA SALIR 
-------------------------------------------------------------------------------------
  
Look #1: Ojos, Labios, Uñas, Peinado / Look #2: Ojos, Labios, Uñas, Peinado

DIY REGALOS 
-------------------------------------------------------------------------------------
 
 

* No encontre los Links de estas, si alguno te pertenece o sabes de donde son
¡ Dejame un comentario please! *

DIY COMIDA
-------------------------------------------------------------------------------------
     

* haz click sobre las imágenes para ver los procedimientos *


Bien, Bien, esto ha sido todo por hoy. Son ideas muy bonitas y fáciles de hacer (menos la comida, la comida es nivel "Superior" difícil o algo así) si te gusto please, please deja un comentario y además cuéntame cual han sido tus favoritas.

Código demás participantes:

Comentarios

  1. Me encanto todo, muy buenas ideas.
    Los looks de maquillajes,muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he dejado mi receta de tortitas de san Valentín, estupendas para desayunar en ese día

    Un besazo y buenísima recopilación

    ResponderEliminar
  3. Menudo blog más chulo.
    Encantada de que seas mi pareja :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta tiene todo! Si tuviera que elegir me quedo con las paletas de Oreo! Que pinta!! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus propuestas de maquillaje! Buen post!

    EstefaniiGlam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page