Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

Lo mejor de febrero

De acuerdo he estado mucho tiempo desaparecida y ya era hora. ¡Es el momento! una nueva entrada.Febrero ya se acaba (Adios vacaciones) y pues para despedirlo bien hice un top 5 de las mejores hallazgo que he hecho durante todo este mes van desde recursos, aplicaciones gratuitas para pc y hasta la mejor canción ¿que les parece?. 
Si te interesa las cosas inovadoras al igual que yo sigue leyendo ♥ se que te encantara.
Popcorn Time logo.png

Puesto #1: Mejor programa : Este te va a encantar si te encuentras al igual que yo buscando cumplir el reto de las 50 películas, este programa te resultara efectivo. Les hablo de popcorn time.
¿Cual es su utilidad? Ver películas gratis y eso no  es todo son los títulos más populares y actuales en el momento.
Tiene una interfaz bastante agradable a la vista. Esta incluye todas las portadas de las películas al igual que las divide por categorías.
Le das click a la que interesa esperas unos minutos para que cargue y VOILA ~ la disfrutas.
*Descarga aquí*





Puesto#2: Mejor recurso gratis: Este Psd me encanta, el psd se utiliza con photoshop, Es como un filtro que puedes colocar en tus fotos. Este se llama PSD05 ha sido creado por el usuario "Deserve What you dream" de Deviantart les adjunto el link:

he editado esta foto de mi novio en una playa de mi país panamá. par que se den una ídea de como queda.
Please, si lo desean dejen un comentario por que de verdad crear estos recursos no son fáciles aun así hay quienes los regalan y eso se aprecia inmensamente.



Puesto#3: Mejor tip de edición de vídeo: Para las youtuberas o Vlogger esto es más que indicado para ustedes. La vloggera IrisGomez nos explica de que forma hacer una barra en movimiento (como si de un noticiero se tratara) a nuestro gusto para incluirla en nuestros vídeos. Es buen tip para quienes queremos o tenemos interes de iniciar una nueva etapa como blogger a Vlogger. 

Para poder realizarlo es necesario la herramienta photoshop.
Miren el vídeo es bastante sencillo.



Puesto#4: Mejor tutorial o diy:  Choker con pendiente. Esto es una tendencia (que usaba de pequeña btw) que ahora esta agarrando una fuerza incrieble. Pensar que su popularidad quedaría en los 90 con colores brillantes y neon.
Recuerdo cuando estaba pequeña y mi hermana las compraba.
Encontre este tutorial para ponerle un pendiente es bien interesante para aquellas que quieren probar algo nuevo y hacerlo más a su estilo.





Puesto#5: Mejor Cover
Me encanta el ultimo disco de Taylor Swift ♥ esta fenomenal pero escuche este mashup de; Style y Blank space, supero mis expectativas. se los dejo:

Comentarios

  1. Un post genial y lleno de info chula.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Una pasada d epost, parece que has vuelto con mucha fuerza :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el filtro para las fotos, la verdad es que nunca me pongo a mirar este tipo de cosas pero estaría bien empezar a editar un poco las fotos jeje. Me hace gracia que los chokers estos hayan vuelto, también recuerdo haber tenido alguno en mi adolescencia xP
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guuapa!! En mi blog te he dejado un Tag; mira en este enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    es el segundo premio "Tag: Sugestões...", espero que te guste y avísame cuando lo publiques para ver tus recomendaciones ^_^
    ¡Un beso!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page