Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

♥ Premios por todas partes ♥

El dibujo de la derecha lo hice yo ¿que tal?
Me he perdido he hecho una que otra cosa recientemente, fui a un concierto de rock sinfónico, he salido blah blah blah muchas excusas y vamos al grano ¿de acuerdo?.
Me han dado dos nuevos premios; uno que ya había tenido el pacer de recibir y otro totalmente novedoso.
les cuento cuales son;

Primero debo agradecerle a Cristina del Blog >> CristiNails que me ha otorgado otro premio Liebster
Gracias por tan bello detalle ♥ ;__; de verdad que me siento muy contenta, les invito a visitarla tiene unos tutoriales de manicuras muy divertidas.

Las Normas - Liebster Award
*Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación y mencionarle.
*Debes visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si te gustan seguirlos.
*Debes contestar 11 preguntas que te realiza el blogger o escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del blog que te nomina.
*Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y hacerles saber de su nominación, comentando en sus blogs.
*Hacer 11 preguntas a los nuevos nominados o pedirles que escriban 11 cosas sobre ellos.
Mis nominados son: Gente Top, ¿Y de verdad tienes 3?, October seven. El ultimo lo nomino nuevamente por que esta preciosisimo ♥
 (se me acabaron mis Blogs a nominar >.< no tengo 11)
  1. ¿Cuándo decidiste abrir tu blog o hacer vídeos en YouTube?
    Tenia unos 12 añitos y me gustaba escribir... compartía vídeos y escritos de lo más tontos en una plataforma llamada: MetroBlog. (era bien ñoña ) Un día me di cuenta que me daba una paz increíble escribir y lo hice parte de mi día a día... VOILA aquí estoy. 
  2. ¿Qué te llevó a abrir tu blog?
    Esa hambre de compartir cosas novedosas que encontrara en internet.
  3. ¿Adicto a algo?
    Al internet, edición de fotos, diseñar plantillas y la música.
  4. ¿Cuál es tu signo zodiacal?
    Soy tauro :)
  5. ¿Cuál es la prenda más querida de tu armario?
    Un abrigo que tiene como 22 años conmigo lo uso desde que no me quedaba... en todas partes y a cada rato. ya esta bastante roto pero sigo usandolo...
  6. ¿Cuál es tu plato favorito?
    amo el pollo ♥ los deditos de pollo y todo con POLLO ♥
  7. ¿Qué te apasiona a parte de tu blog? la música.
  8. ¿Tu personaje favorito?
    Bueno ficticio ninguno... Amo a Voltaire con locura es una de mis mayores fuentes de inspiración.
  9. ¿Algún sueño?
    Ser como Michelle Phan, Yuya o Kat (Escritora de Pugly Pixel) personas con hambre de demostrarle al mundo la capacidad de tu creatividad y la belleza de compartir tus mejores descubrimientos a totales extraños con las mismas ansias de aprender. 
  10. ¿Tu fiesta preferida?  Navidad, amo navidad.
  11. ¿Cuáles son tus metas para el 2015? Tener 250 seguidores y ser más activa. 
Les dejo las mismas preguntas o 11 cosas sobre ustedes ya que no se me ocurre nada :)

Gracias Susana♥ del Blog >> El Blog de Suxa. he leído tus palabras y me han enternecido como no tienes idea ♥ Gracias, Gracias por ser tan linda y amable conmigo siempre. Les invito a visitarla hace un millón de reseñas super interesantes y otras cosillas más que para que contarles sorpréndanse ustedes mismos *-*

Las Normas - Me quedo contigo
Creado por Soraya y su blog Crochet y demos
 Las normas de este premio son: 
* Ser seguidor del blog de Soraya y del que te haya nominado .
* Nombrar el Blog de la iniciativa y decir que es la creadora de este premio .
* Nominar a 4 blogs con los que te quedarías y nominar un blog nuevo o que tenga pocos seguidores.
* Realizar un post con la iniciativa y compartir en sus blogs y redes sociales.
Son blogs llenos de full creatividad y que además me inspiran no tienen ídea!por favor visitenlos :)


Comentarios

  1. ¡Gracias por la nominación! :D Siempre se me olvida luego hacerlos pero este intentaré hacerlo :) muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación! Que ilusión!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios, te los mereces

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Victoria! Me encantó el detalle y tu simpatía <3 Por no hablae de tu blog! Muy original. Me encanta! un beso bonita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page