Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

Premio: Grateful Blogger

Reglas:
* Agradecer a la persona que me nomina y publicar su link,
* escribir 10 cosas por las cuales estoy agradecida
* nominar 10 bloggers y hacérselo saber por medio de su blog

Gracias MajinBoo una chica super mega curiosa, con estilo bastante único por otorgarme un premio tan especial como este. Por favor visiten su blog tiene contenido buenísimo, desde maquillaje, outfits reseñas, etc... de nuevo gracias por tan lindo detalle♥ de verdad me llena el corazón.


Estoy agradecida por


  1. Primero: Mi Familia. No ha sido un periodo fácil, mi vida esta llena de altibajos increíbles pero con ellos aunque todo se sienta mal puedo mantener el balance y la lucidez necesaria en este tipo de casos. 
  2. Mi novio:  El único a que puedo llamar sin miedo alguno mi amigo (además de mi familia) y socio en proyectos malignos a futuro (de acuerdo... no) el hecho de que este personaje se aya aparecido en mi vida, le ha dado un color distinto a las cosas. Me brinda paz y cariño cada vez que se lo pida y necesite. aveces me martillo la cabeza pensando que hubiera pasado si jamas lo hubiera conocido. ¡TERRIBLE!
  3. Lo que tengo: No podría estar mas agradecida con mis padres por darme las herramientas para soñar y hacer lo que más me guste. Este recorrido de búsqueda personal  (mi blog) ha sido lo más divertido en años que he hecho... que es meramente mío sin discusión alguna.
  4. Llegar a III año de la universidad: Si, esto no ha sido fácil ahí voy medio trastabillando esforzándome por dar mi máximo. Me llena de una emoción preciosísima el mirar hacia atrás y pensar que cada esfuerzo valió la pena así que gracias a Dios y a mi familia por empujarme a siempre dar un poquito más aunque este agotada con mis estudios.
  5. Mi sobrino y mi nuevo sobrino: Son la cosa más hermosa del mundo me da tanta alegría verlos son la bendición más grande del mundo, no puedo pedir más nada.
  6. Por esos amigos igual de locos que yo: puedo hablar cualquier estupidez sin pies ni cabezas. comenzando la frase "no me juzgues, alguna vez has pensado en..." inventando tonterias, compartiendo música y libros... ¡La mejor cosa del mundo!
  7. Por la vida: la vida que tengo es una bendición, amo cada cosa de ella... no necesito más♥


Se lo otorgo a las siguientes Bloggers:

1. Suxa de El Blog de Suxa
2. Rocio de RORO Blogger
3. Vane de Armario y Etc.
4. Claudia de cuentos, libros y algo más
5. Jisela de Entre lettras
6. Nerea de IsGlass
7. Moni de Darksidemoda
8. Sara y Melissa de Princesa Miel Blog
9.  Celia de la Bloguera pelirroja 
Me faltan uno* pero no se a quien más nominar, lo siento. Los Blogs nominados lo he estado visitando bastante estos días, me gustan mucho♥ *-* los invito a visitarlos, se merecen esta nominación.

Esta ha sido la entrada de hoy. En la proxima entrada un tag 90ventero, una actualización de como van mis retos de este año, el tutorial y quizas mi iniciación en nuevo proyecto ♥ (lo apunto para no olvidarlo)
eso es todo un besoooo

    Comentarios

    1. Felicidades guapa! Y muchas gracias por nominarme!! :D No había visto antes este premio y me gusta un montón, muchas veces no nos paramos a pensar en todo lo que tenemos y sentirnos verdaderamente agradecidos por eso.. Felicidades por tu 3 año de carrera, nunca es fácil pero la satisfacción es enorme :P
      Besitos!! ^^

      ResponderEliminar
    2. ¡¡Muchas gracias guapa!!
      No conocía este premio ^_^ Cada día tenemos más y más premios jejej
      Me alegro que tengas tantas cosas que agradecer, te mereces lo mejor que eres una magnífica persona.
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    3. Muchas felicidades, no conocía el premio! Un besito

      ResponderEliminar
    4. Me gusta mucho el diseño de tu blog... Las parte de las metas y las entradas desplazándose también. Tienes que enseñarme esas cositas, jajaja... Gracias por la nominación.

      ResponderEliminar
    5. Muchisimas gracvias por la nominacvion en el blog preciosa!! Me dejas sin palabras❤❤

      ResponderEliminar
    6. M. Merce muchas gracias :*
      Vane, gracias linda y si asi es!! se siente bien lindo la verdad]
      Ay Susa♥ ;__; gracias por ser tan linda también
      Sara a la orden, cuando desees ^^ cualquier cosilla de edición para eso estamos paisana jiji
      Celia, de nada :) saludines

      ResponderEliminar
    7. Hola bella!
      Qué decirte,... Premio totalmente merecidísimo. Se ve que hay tanto trabajo y esfuerzo invertido en el blog... Cada vez que entro me pierdo, no sé qué quiero ver primero hahaha.
      Que tengas buen lunes <3

      ResponderEliminar
    8. Que premio tan bonito. Tengo unas ganas de sobrinos yo.
      Petons

      ResponderEliminar
    9. Hola guapa!! Ya tienes disponibles los emparejamientos del mes de guest blogger, pásate para ver a tu nueva compi ;)

      Besos!

      Eli

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Form for the Contact Page