Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

¿Qué onda con esos retos?


si habrán notado tengo unos retos en la columna izquierda del Blog, hoy les explicare un poco más por si están interesados y bueno en pleno abril (¡ya se, súper tarde!) si desean,  pueden iniciar esta magnifica aventura entre letras y cine junto a mi.
Todo inicia a principio de año con el reto de lectura de POPSUGAR este consiste en leer libros, ahora, no cualquier libro si no aquellos que encajen en el enunciado por ejemplo: "Un libro que le encante a tu madre" o "Un libro en el cual un personaje comparta tu nombre". Son 50 libros en total a leer, en lo que queda del año. 

Así que estoy aquí como siempre, poniéndome constantemente retos que a duras penas completo pero estos en especial han tenido un desarrollo bastante interesante, por ello me decidí a actualizarlos un poco y compartírselos.
 
Estas son las listas, una esta en español y la otra en ingles. ¡pero son prácticamente lo mismo! a diferencia que cambia la palabra película, por libro. En total son 50 películas y 50 libros. 
Debido a que me incomoda y rompe todo el diseño e orden creado de este Blog pensé que lo más prudente era actualizar el reto en mi tumblr. Tachando de la lista lo nuevo que viera y leyera a su vez crear mi reseña y opinión♥

Reto de Películas [Click sobre imagen para ver el reto completo]

Reto de Películas [Click sobre imagen para ver el reto completo]

Aun no he iniciado ninguna reseña del de lectura pero lo estaré actualizando♥

Comentarios

  1. > u < se ven super interesantes, pero por ahora ya estoy en uno y siento que ya es mucho ~ pero suerte en tus retos :)

    ResponderEliminar
  2. A por ello! Un besito, guapa! Por aquí todo tan divino como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Si puedes pasate por mi blog que te he dejado un premio
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2015/04/premios-dardos_15.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page