Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

Lo mejor de abril

Cerro abril, un mes hermoso lleno de gratas experiencias entre esas cumplir un año más, una fiesta sorpresa, hermosos regalos y agradables personas a las cuales les llamo mi familia♥  Te invito a ver lo que me cautivo durante este mes. ¿te animas?

Puesto #1: Mejor proyecto: document your life por Lauren Hannah:
Via: projectdocumentyourlife.tumblr.com
Este proyecto se lleva el primer puesto por mi gran obsesión de atesorar recuerdos. El objetivo del mismo es documentar vídeos mensualmente, los cuales deberás subir a youtube con el hashtag: #DocumentYourLife, de cosas que haces aunque de 50 segundos se tratasen.  Al final del año tendrás una cinematográfica muy interesante. (ya tengo uno listo pero me da mucha verguenza subirlo)
Les dejo el link de la página por si se animan a tomar este hermoso reto: {}
Ahora con una cámara nueva (de la cual hablare en una proxima entrada) estoy más que animada a proyectar en los meses que quedan del 2015 las pequeñas cosas.

Puesto #2 Mejor recurso gratis: Patterns dorado y negro para photoshop por June Letters: 
  

Este es un blog que descubrí en el pasado mes y solo puedo decir que es mi estilo, lo amo. Su nombre June Letters por Jess Levitz una diseñadora sumamente creativa de San francisco. Pueden descargar el archivo ai (compatible con ilustrator y photoshop) en el siguiente link: {} por favor no olviden dejar un comentario ya que quienes hacen tan bellos recursos lo merecen.

Puesto #3 El Diy del mes Collage / Marco de fotos geometrico para tu cuarto.
via: thecaldwellproject.com
Es un collage de fotos geométrico con clavos. ¡Muero por intentarlo! le da un toque nostalgico a tu cuarto. me gustaría que el mío estuviera lleno de fotos en blanco y negro. más información de como crearlo en el siguiente link: {}

Puesto #4 mejor película del mes: The grand budapest hotel

Via: milkovitch.co.vu
Ganadora de 4 oscares y de mi corazón por supuesto es una de las películas que mas me ha encantado ver este mes. han pasado días y aun no la supero... los colores, los filtros, las frases... ¡Exquisita en todo los aspectos! se las recomiendo.
Tiene comedia, una pizca de romance y sin duda un mundo de fantasías como si de un libro se tratase. Me hizo sentir de cierto modo nostálgica como si viera algo de mi niñez ¿la razón? pues no se. 

Puesto #5: Mejor agrupación del mes; Odisseo.



inspirados por un rock bastante retro de los 70/80 Odisseo es la banda que se lleva el premio a mejor grupo del mes. Tienen un ritmo relajante que me encanta, por lo general este mes los uso para despertarme. Mi alarma es una canción de ellos titulada: No. De esa forma me gustan, imaginense.
los invito a explorar su música.

y esto ha sido todo. Antes de irme quisiera hacerte una pregunta.
¿Cuál ha sido tu puesto preferido y por qué?
hasta la próxima y un beso♥

Comentarios

  1. Holiii. Me gusta mucho hotel budapest :D y en cuanto al blog que recomiendas, no lo conozco, así que ire a ver que tal. Gracias por haber comentado en mi blog, hasta hoy te pude contestar, que he estado muy saturada con la universidad

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo del reto lástima que no tenga cámara espero pronto comprarme una
    Y definitivamente ya me dieron ganas de ver na peli , buenas recomendaciones honey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page