Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

D.I.Y: Organizador by: Sweet Beauty Reviews

Hola! :D Soy Vicky del blog Sweet Beauty Reviews y estoy muy contenta de poder participar en esta colaboración con Mayra Victoria y poder escribirles esta entrada. Muchas gracias por permitirme este espacio :)
Hoy les voy a contar cómo hice este precioso organizador de cosméticos, es súper fácil y me tardé a penas unas 2 horas, además de que los materiales seguro los tienen en casa. Este es el resultado final y la verdad es que me encantó, luce muchísimo en nuestro tocador y hace que todo se vea organizado y bonito.  Sin más, vamos a empezar.


Necesitaremos:
1 Caja base (yo utilicé la de una botas).
2 Cajas de zapatos pequeñas.
2 Cajas pequeñas.
Cinta canela. Es esa café con la que se cierran los paquetes.
Resistol en barra.
2 pliegos de papel de regalo del motivo que más nos guste.
Tijeras.
Cinta adhesiva.
Regla
 1. Le quitamos la tapa a la caja base y con cinta canela unimos bien los extremos de la caja para que quede bien firme. Si hay partes que no están parejas tenemos que cortarlas para que quede lo más pareja posible.
 2. Aquí hice lo mismo con las otras cajas, les quité las tapas y luego las recorté bien parejitas, luego las acomodé como quería que quedaran, también reforcé las uniones de los extremos con cinta adhesiva.
 3. En este paso, como las tres cajas que iban a ir adentro tenían diferentes alturas lo que hice fue poner la más alta atrás y luego medir la altura de la más pequeña para hacer el desnivel. Luego recorté la otra caja pequeña para alinearla a la otra.
 4. Aquí están las tres cajas alineadas a la altura del desnivel.
 5. Ya que tenemos el orden de las cajas vamos a pegarlas con cinta canela a los bordes de la caja base para que no se muevan y queden firmes. Antes de unirlas por completo forré la parte delantera de la caja del fondo.
 6. Si necesitas divisiones extras puedes hacerlas con el cartón de las tapas, solo mides la altura y el ancho de la parte en la que la quieres y luego se une con cinta canela por ambos lados.
 7. Y ahora la forramos toda con el papel de nuestra elección. Yo lo hice con papel, pero ya venden plásticos adheribles con diseño y tal vez sería más fácil.
 8. Y este es el resultado final ya con los productos acomodados :D
Les comparto unas fotitos de varios ángulos.


Espero que les haya gustado mi entrada :) Es un DIY muy sencillo, pero muy útil. Ojalá se animen a hacerlo y mostrarnos sus fotos. De nuevo muchísimas gracias  por este espacio y espero colaborar de nuevo con Mayra Victoria más adelante. Saludos a todos :3

Sweet Beauty Reviews es un blog lleno de todo tipo de cosas desde Diy, tips, consejos y reseñas. Les recomiendo le visiten♥ También colabore con un Diy les dejo el link para que lo visiten. Besitos :*

Comentarios

  1. No se ve dificil, ni tan complicado, me animare a hacer el organizador!, se ve bastante bello y esta todo detallado para hacerlo! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa la verdad que me ha encantado el tutorial seguramente lo ponga en practica porque parece sencillo y ademas muy economico seguro que tengo de todo en casa y podria ordenar mis cosmeticos y productos de belleza me quedo a seguirte te dejo mi blog besitos =) http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buen DIY, en verdad si que encesito uno y mas cuando mis cosas han crecido y mi habitacioon es cada vez mas pequeña, buen apunte!
    Tienes un excelente y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page