Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

BFF♥ Tag



hoy les voy a presentar a Aliss una super amiga que me ha escuchado en las buenas y en las no tan buenas.  Ella también tiene un blog llamado: Oh lala Aliss, que los invito a visitar.
La verdad la mayoría del tiempo esta ahí y la verdad se merece un reconocimiento por escucharme y además darme los mejores consejos del mundo.
Tengo amigos tan maravillosos♥ el otro año hago el siguiente tag con los demás I PROMISE
Enserio le agradezco muchisimo♥ ahora si a las preguntas ;)

1. ¿Dónde y cuando nos conocimos?
Aliss: Yo recuerdo que te conocí por tu blog, cuando tu tenias un blog que visite entre varias páginas de internet y fue una de las cosas que me inspiro a querer crear el mio.
Yo: Yo recuerdo dejarte un comentario para afiliar y empezar a hablar por que teníamos bastante en común♥

2. Un recuerdo juntas.
Aliss: Tenemos muchos, cuando hablamos por Skype, cuando nos contamos nuestras cosas más que nada son nuestras conversaciones los bonitos recuerdos que tenemos juntas ya que aun no nos conocemos en persona, pero si, nuestras conversaciones.
Yo: Ahhh yo me acuerdo de esa conversación te mostré mi cuarto aun no me había mudado de cuarto estaba en ese proceso y estaba super emocionada ¡hablamos un montón!

3. Descríbanse en una palabra.
Aliss: Maravillosa para mi eres una persona super maravillosa que es muy talentosa y también muy noble yo creo que maravillosa engloba todo eso por que eres sumamente genial.
Yo: Ay cosita gracias honey♥  para ti estoy pensando todavía una palabra que me guste. Si podria usar una palabra asi bien classy usaria "Jolie" que es bonita en francés por que eres asi classy y te gusta lo rosado y romántico de la vida (asi como una película de los años 50) y elegante por que eso es lo que te representa "elegante" mi amiga es elegante, amable y enamorada de la vida además de excelente amiga e hermana.
Aliss: Ay que lindaaaaa te adoro también igual eres mi hermana.



4. Algo que no nos guste de la otra.
Yo: Yo no tengo quejas de ti pero aveces siento que no me escuchas, tu siempre le das el beneficio de la duda a quienes te rodean por eso creo que no me escuchas pero a la vez es algo que admiro por que ya casi nadie es así. Eres muy noble y bondadosa.
Aliss: Ay sii, aveces no es como que no te escuche solo que prefiero confiar en la persona para ver que pasa. En mi caso, Yo tampoco tengo quejas de ti... Lo único que si me hace sentir mal es cuando veo que la gente te hace sentir muy triste y permites que lo que te digan te lastime y eso no me gusta... no me gusta verte triste. Aveces me gustaría que los mandaras por un tacho (XD aliss agresiva jajajaja)

5. ¿Nos llamamos de alguna forma especial?
Yo: siii yo te digo My dear, honey y todas las expresiones de cariño posible jajajaja
Aliss: Siii yo te digo honey o Baby

6. ¿Quién tarda más en arreglarse?
Aliss: y como hacemos esta? ummm no sabríamos como hacer esta. Yo creo que ambas nos tardamos lo mismo por que somos igual de regias, y si ponemos que nos tardamos lo mismo?
Yo: Okay lo mismo, Nos tardamos lo mismo. Jajajaja

7. ¿Cómo se siente ser amiga de una persona que hace entrevista?
Aliss: se siente bonito saber uno de la otra y que obvio somos super amigas.
Yo: Of course claro que sii, si, si.

8. Película favorita de la otra.
Aliss: Del genero asiático por que nos gusta los doramas y las peliculas japonesas y todas esas cosas.
Yo: Todo lo de bollywood ama Bollywood como no tienen idea.


9. Famoso favorito de la otra.
Yo: Como es que se escribe el nombre de el? Ram cham? Cham Ram? Oye! ay Dios, yo me lo se... el actor ese que te gusta
Aliss: Ram Charam es un actor indio de peliculas de bollywood y las hace en version telegu que es como otro dialecto hindú.
Tu personaje famoso favorito, Yutooo ¿quien más va a ser? y también Gandy esos son los que más te gustan.

10. La otra quiere llegar a ser...
Aliss: Tu, bloguera de tiempo completo una diseñadora y cantante y vaya que tienes talento para todas esas cosas.
Yo: y tu, Cantante, ulzzang, viajera, tantas... tantas cosas y ahhh mensajera de las cosas de Dios.

11. Comida favorita de la otra.
Yo: Aliss que te gusta? (Mayra haciendo trampa as always)
Aliss: me gusta el arroz con pollo y ceviche es riquisimo  y se come mucho aca en Perú.
Yo: A mi me gusta el sancho con arroz. Sancocho es sopa de verduras jiji

12. Cosa que le molesta mucho a la otra.
Yo: a ti te molestan las mentiras y las injusticias pero eres super positiva casi un ser de luz ajajaja
Aliss: y a ti te molesta la ingratitud de las personas, cuando te mienten y la hipocrecia.

13. Libro favorito de la otra.
Yo: El infierno de Gabriel y Buenos días princesa.
Aliss: Pues el infierno de Gabriel que fue el que me pasaste y además me contaste uno que leias sobre citas en internet.

14. Grupo o cantante favorito de la otra.
Yo: ama 2PM, Iu y Monsieur Perine (la ultima gran obsesión de las dos ¡yaaaaay!)
Aliss: Considerando que amas a Yuto hey say jump pero también te gusta Bomba Estereo.

15. Frase que dice mucho la otra.
Aliss: la frase que más usas mmmm ¿cual sería? es que dices varias. ahh sii! que le vas a dar un garnatu a alguien.
Yo: Garnaton ajajajaja tu dices cara de tacho o algo así.
Aliss: es cara de palo es decir alguien sin escrúpulos.

16. ¿Dónde nació y dónde le gustaría vivir?
Yo: ¿Naciste en lima verdad? te gustaria vivir en corea o en francia o algo así.
Aliss: realmente seria; Corea y India. Tu naciste en Panamá? A ti, en Asia o en Europa.
Yo: Siiii pero también fuera de los dos anteriores quiero visitar, New Orleans♥


Comentarios

  1. Oh que lindo que se conoscan por esta red social del blog,yo tambien quisiera conocer alguien asi,espero un dia pase ,,saludos y me gustaria que pasaras a leer mi tag del novio un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo tag! Me encantaron las respuestas jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho. ¡Tenes una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que según yo ya había respondido esta entrada y nada u.u
    Me encantó la entrada, que bonito tener un mejor amigo por una red social, y que estén tan unidas y sepan tanto a pesar de no estar al lado, yo soy muy tronca para eso jajaja :(

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja nahh! que vaaa no eres tronca para nada eres muy muy amable!
      a mi también se me va la onda aveces creo que le dí publicar y no lo eh hecho xDDD
      un besito y abrazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page