Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

Aventura: Macro Fest

Eran las 7:50 al salir de la universidad asi que tenia "el mundo en mis manos".
El pasado martes 15 de marzo tuve la grata oportunidad de asistir al segundo día de talleres del aclmado, macro fest.  Antes de comenzar les explicare y comentaré un poco del evento en sí. El macro fest reúne a mentes altamente creativas a participar dando su visión en su área ya sea diseño de modas, diseño grafico, arte en general, etc.. es decir todo aquello que permita expresarse de la forma más genuina al ser humano.

Ignoren mi casi palpable incomodidad jeje ¡sii esa soy yo!
Siguiendo con mi historia hubieron dos talleres que me llamaron la atención, el primero, la llamada licencia de creative commons (Tema importante para una blogger) y la segunda llamada "the business of blogging" o el negocio del blogging, las cuales por obvias razones comprenderán la razón detrás de mi interés.

Salí extremadamente temprano de mi universidad por una que otra razón que no vienen al caso,  me dirigí hacia la aventura con mi novio (el cual me consiente con cada uno de mis intereses y a quien cariñosamente le llamo mi socio de planes malignos para conquistar al mundo) para que finalmente mi cabeza explotará con mil y un ideas que no pueden ser explicadas en un solo post.
Si, este es mi fotógrafo personal♥ 
La emoción que sentí y además el sentimiento de relación con estos temas son algo que me es difícil explicar con palabras. Pensar que ciertamente estos son temas de interés nacional en mi queridisimo Panamá me llena de un regocijo enorme. ¿por qué? claro, por que estos son medios de expresión pero fuera de eso el saber utilizarlos es la verdadera clave del éxito y yo como estudiante de derecho soy un tanto meticulosa.
En zapatillas por que YOLO. (En realidad se me quedaron mis tacones en casa)
Antes de terminar, me gustaría aclararles que esto no es todo y me dedicaré a explicar sobre los temas en posts individuales,  ya que valen la pena y son temas de alto interés si posees un blog o instagram o youtube o un caballo (ok... Eso no)

Comentarios

  1. Si por favor... *0* seria genial ver los temas sobre todo el primero de licencia de creatividad común (? Son buenos para saber que hacer con mi caballo digo digo mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajaja cuidar del caballo es importante!!! me morí de la risa <3 lo publicare lo más pronto posible si que si <3
      saludos Maggie y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Oye que super inteesante <3 A mi me encantaría buscar algun tipo de taller del tipo. Sin duda ya quiero ver tus entradas *0*

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Gracias Noir! si eso va por que va :3 gracias por tu comentario! besitos y abrazos

      Eliminar
  3. Se ve muy lindo el lugar donde estás ♥

    Esperaré tus entradas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias eso es antes de entrar a algo que se llama casco viejo en mi pais <3 es precioso me encanta! saludos y besitos! Ali

      Eliminar
  4. Me encantó tu entrada *O* ♥ Muero por saber que cosas interesantes aprendiste en el Macro fest!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y gracias! casualmente ando en eso! jijiji un beso grande grande para ti tambien Tahneee :* muahh!

      Eliminar
  5. Hola!
    Si he caido en tu blog extraño xDD. Muy interesante entrada, espero puedas dedicarle un post a los temas que haz puesto, pues me haz dejado "picada" y mas porque parecen ser muy útiles.
    Oh! Ya quisiera yo que mi novio me fotografiara, yo soy la fotografa creativa, él ni siquiera tiene cuenta en instagram ;____; a veces quisiera tener un doble ;___;
    Y de tennis las chicas se ven bien (8)
    Un saludo, espero leerte muy pronto, bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erica gracias por tu comentario tan bello♥ hoy ya subi la entrada jejej subo entrada los jueves y viernes. Te la dejare en tu blog de todas formas besitos muax!

      Eliminar
  6. Que hermosa tu outfit me encanto eres amorshhh y ya estamos leyendote *3* besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLA UN GUSTO CONOCER TU BLOG, UNA PREGUNTA SI DESO DARLE LIKE EN QUE PARTE ESTA ESO?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page