Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

Lo Mejor de Marzo ♥


   MEJOR EVENTO. MUSICON 
Concierto realizado a principios del mes de marzo (2/3/16) por TVN Radio, el MusicOn otorgo a aficionados  de música en general la oportunidad de disfrutar de distintas bandas y artistas de géneros mixtos de manera totalmente gratuita. (Awesome no?)
Representando a mi pedacito de tierra estaba: Tenkiu, Md y Aldo Palmeri este último que tuve el grato placer de escuchar, ese mismo día. Como show de cierre, directo desde venezuela, presento la banda RAWAYANA (cuya música me parece exquisita)
Fue una experiencia fuera de este mundo primero llenarte el corazón con talento panameño del bueno y segundo conocer nuevos exponentes de la música habla hispana.
P.D. fue todo un golpe de suerte por que quería ver muchísimo a Rawayana y uff se presentaron con MD y tenkiu♥ fue simplemente hermoso.

 MEJOR RECURSO GRATIS: MAPAS VINTAGE 
(3) Double Hemisphere World Map 1690 via Bibliodyssey
Siempre busco modos para decorar mi cuarto de forma original. (o pues eso intento...) y encontré estos recursos de mapas imprimibles♥ por si desean verlos y usarlos a su gusto. añadirle algo historico a su cuarto y de paso decorativo.

 MEJOR DESCUBRIMIENTO MUSICAL: CALONCHO
Óscar Castro conocido como Caloncho es un cantante de nacionalidad Mexicana el mismo posee un talento fuera de este mundo y no se ata a un solo genero por lo tanto es dificil ubicarlo en uno determinado.

Esto fue lo mejor de marzo♥ tienes alguna recomendación? cuentame y te leo Muaxx~ chu~ chu~

Comentarios

  1. Yo a la que amo es a Mon. Es preciosa y canta DIVINO. ♥
    Has impreso una imagen preciosa. Me encantan los mapas del viejo mundo, todo lo relacionado con eso.
    ¡Espero te la estés pasando de maravilla, mi corazón!
    Un enorme abrazo.
    http://senseandhaunt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    que buen mes tuviste, ojala que el proximo mes sea mucho mejooor!! <3 yo se que sera maravilloso !!

    pues me gusto el video que colocaste ultimo, muy buena musica!
    nos esstamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda creo que estuvo padre tu mes. ... Pasaron miles de cosas y sobre todo que recordaras porque están escritas en tu memoria y en tu lindisimo blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazon de melon ;___; ♥ te leo! esperando pronto por una nueva entrada! besitos :*

      Eliminar
  4. Hola Mayra ♡
    Hace mucho que no voy a conciertos ;( me dio melancolia eso!
    Los mapitas estan chidos, para decoracion me parece perfecta!
    Saludos saludos, espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  5. Wow comparto lo de los mapas vintage... Son increíbles... Yo tengo pegado en mi biblioteca.

    Saludos. ♡♡

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso post :'3 no conocía muchos artistas en español como ese :3 prethiosho
    Sin duda fue un bonito mes.

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de estos grupos, pero les echaré un ojo a ver qué tal. Los mapas son una pasada, me encantan y si no tuviera ya todas las paredes decoradas me imprimiría uno. Aún así en el salón ya tenemos puesto un mapa mundi con los sitios donde deseamos viajar y otro de los sitios donde ya hemos estado. Genial. Gracias por la cultura musical.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! Sí que ha cambiado esto desde la última vez que me pasé. Desde luego el cambio siempre es a mejor, porque tienes la capacidad de darle un toque diferente de los otros bloggers. Espero que todo te haya ido genial, bonita. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti wao muchas gracias! tu también eres extremadamente creativa y admiro tu trabajo >.<

      Eliminar
  9. Que lindo los mapas imprimibles! Estuve de vacaciones en ushuaia hace unos dias y en un local regalaban un mapa de la isla de ese estilo que mostras. Re lindo para enmarcar y colgar.
    Al cantante no lo conocia. Besos:)

    ResponderEliminar
  10. No hay como la música en vivo otras sensaciones, me encantó el mapa imprimible que por lo demás tienes razón se ven muy lindos para decorar, el diseño de tu blog esta genial!, un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ SIII! decora super bonitoooo♥
      y nada mejor que la música en vivo wao uno hasta conoce más al artista! besitos Carla gracias por visitarme! nos leemos :* muax!

      Eliminar
  11. Ojalá aquí organizaran mas conciertos gratuitos! xP
    Tengo mucha curiosidad sobre la música de caloncho! ahorita no lo puedo escuchar por que ando en la office, pero lo chacaré para la tarde!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va encantar Brenda es super linda y relajante! :) asi medio hippie también jaja
      aca tampoco era así... no se que ha pasado! han perdido la cabeza ajajaja y por lo menos este año hay múltiples actividades culturales no solo gratuitas si no que baratas.
      Quizás en un parpadeo comienzen hacer muchas en tu pais ♥ si que sii!! gracias por tus lindos comentarios!

      Eliminar
  12. Hola Mayraaa!!!
    Wow los mapas vintage rulz! *-* de hecho todo lo vintage se me hace muy bonito. Acá hacen conciertos pero la verdad como esta muy insegura la calle, no asisto x_x.

    buscaré mas de Caloncho, me agrado esa canción
    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Ah! Me encantó el mapa vintage :D quiero uno para mí jajaja

    ResponderEliminar
  14. Veo que este mes de Marzo que ya paso estuvo lleno de grandes emociones, me ha gustado mucho este duo los acabo de escuchar y tienen un ritmo estupendo, abra que esperar que te depara este mes de abril.

    ResponderEliminar
  15. Puedo decir que marzo fue un estupendo mes para tí, conciertos gratis que ojala hubiera un poco mas de estos en nuestro país, y ese mapa espectacular, yo quiero empezar a coleccionar algo similar a mi gusto del Cine.

    ResponderEliminar
  16. Cada vez esto está más y más bonito. Eres una artista amiga.

    ResponderEliminar
  17. Los mapas vintage es que me han encantado, estoy deseando darle un aire original con alguna idea.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!Que buen meees! Me gusto mucho tu post y tu diseño es precioso, lo que más me gusta es la portada :3 besos!

    ResponderEliminar
  19. Que buen mes, lo del concierto me parece genial, cuando a uno le gusta u grupo lo disfruta un montón. Sobre el mapa me encanta, a mi me gusta armarnos en rompecabezas, lo descubrí hace poco y lo disfruto muchísimo. Ese que muestras está precioso, me encanta. Creo que también lo colgaría, quedaría precioso en una pared, además me recordaría todo lo que me falta conocer, pero sobre todo todo lo maravilloso que es este planeta. PD: El vídeo está genial no conocía este cantante y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  20. No conozco este grupo, pero se ve como bacano, bien por ti que pudiste disfrutar del concierto de ellos y tener algo para adornar tu cuarto.

    ResponderEliminar
  21. Esos mapas yo los quiero deben de ser mios ;____;

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la idea de los mapas, algunos son verdaderamente preciosos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Lo del mapa me parece excelente, inigualable, están hermosos, el mejor evento se ve genial y respecto al grupo está muy bacano. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Buen post! Y lo del mapa es una buena idea.

    Aquí estoy respondiendo a tu duda: Claro que puedes poner el banner en la página estática, aunque la he buscado y no la encuentro. Si pudieses decírmelo sería genial.
    ¡Y bienvenida! Gracias por unirte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. hOLiiibolii Mayra!
    Que buen dato de los mapas antiguos! ya le estoy dando una checkeadita ;3

    Y sobre los conciertos, aqui en lima hay varios gratuitos pero como que son muy intimos y muy pocos saben de estos miniconciertos.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  26. Fijate que he ido a varios festivales en mi ciudad y ha estado Caloncho, pero nada más no me atrapa su música. No digo que sea mala, solo no me atrapa :0

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! valla ame la plantilla de tu blog y mi parte favorita fue tu describimiento de los mapas vintange!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  28. No conocía a Caloncho, pero lo voy a escuchar.
    Tengo en casa un cuadro con un mapa similar al que nos mostrás, realmente quedan muy lindos como decoración.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  29. Tengo que escuchar a Caloncho, y el mapa vintage esta super chulo!!
    saludos te sigo^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page