Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

Primavera mágica: Nyx

Acabándose el mes me da el tiempo para terminar finalmente mi entrada para la dinámica, primavera mágica♥ cuya temática explique en el siguiente link ♥Aquí

Nix es una de las diosas que surgieron del caos y la nada. Se le reconoce como la "diosa de la noche" razón por la cual fue mi elección. También me llamo la atención el hecho de que fuera la madre de hijos tan distintos, tales como; Nemesis, Hipnos y Tanatos (Entre otros..)

¿Pasemos al tutorial les parece?
Ahh y por supuesto una imagen de la luna -LINK-
1) te ubicarás en una habitación oscura. Yo lo hice durante la noche con todas las luces apagadas.
2) Coloca tu cámara en un tripode de modo que pueda tomarte la foto en el angulo que deseas. (Si no tienes, las estanterías, mesas y demás siempre son de buena ayuda)
3) Ajusta la configuración manual de tu cámara. configure la mia asi: 
* El Iso que utilice fue de 400
* La apertura F/5
* El tiempo de exposición 1/8 s
Puedes utilizar mis datos como base y de ahí configurarlo a tu gusto.
4) Pon el temporizador en la configuración que te parezca más cómoda. (La mía esta configurada en un conteo de seis seg. y seis disparos) 
5) Apunta la linterna a tu cara y posa. 
Y VOILA! fotos listas. Pero eso no es todo... a usar nuestro editor de fotos♥  había decidido enseñarles paso a paso por mi parte pero siento que lo correcto es compartirles la fuente de donde la saque por que es un compendio de creatividad increíble.

¿Quien pensaría que crear un ambiente mágico, seria tan fácil?
Te invito a unirte a la dinámica♥

EDIT* LES ADJUNTO UN PAR DE FOTOS PARA QUE VEAN MI RESULTADO♥ 
DA CLICK SOBRE LAS IMAGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES

Comentarios

  1. Wow... Muy buena entrada... La guardare de por vida D": me servira cuando comience a realizar mis juegos con la fotografía. ♡
    Saludito.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, me hubiera encantado ver la foto en super gigante <3 Me encantó completamente!!! Bastante original el post y es que la foto te ha quedado tan genial!!! Mil felicidades, tu trabajo es excelente

    xoxo!

    ResponderEliminar
  3. Opino Igual que Eloise! quiero verte en una foto grande porque te vez wow! me gustó muchoo!!
    Gracias por compartirlo!!
    Besos n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!! paso por acá otra vez a stalkear las nuevas fotos n_n

      Eliminar
  4. Mayra que hermoso efecto!
    Me a encantado bastante, tengo las dos cosas, ahora solo necesito paciencia XDD y un ayudante >.< jajaja sin dudas lo reproduciré!
    Gracias por compartirlo, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bien! Te quedó muy bueno el truco :D

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora te comento y me alegro porque no me perdí las nuevas fotos <3
    Está increíble la edición, definitivamente quiero y voy a hacerlo ;)
    Gracias por compartir tan geniales imágenes

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea! Intentaré hacerlo. Es un truco genial :O

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, en serio que es tan fácil? Si ven esto mis peques hoy ya me ponen a ello sin falta. Quiero hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenos efectos quedan, se ven geniales las fotos, tan sencillo que parece.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, ¡qué genial te quedó el resultado! No conocía este truquito y me ha encantado ♥ La verdad es que no suelo tomar muchas fotos pero ya cuando estudiaba diseño gráfico me encantaba cuando llegaba la hora de usar photoshop, y ahora tengo muchas ganas de probar a hacer algo así. Me ha encantado el tuto ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. El efecto se ve increíble, pero concuerdo con los demás, me hubiera encantado de ver la imagen más grande pero aún así está genial<3
    A ver si un día me animo a hacerlo.
    Besos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Hola la verdad creo que ya te lo habia dicho esta hermosa la imagen y me encantó, super magica y hermosa, harto talento, jajajaja yo con dificultades uso el foto XD jajajaja pero esto es otro rollo <3 besitos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que padre te quedo la foto, pero también es gracias al talento y habilidades jajaja que por más que me digas como hacerla seguro que tengo que hacer un montón de pruebas, el post genial y la imagen ni se diga. A mi hijo le encanto ver esa imagen.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado la verdad
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  15. ¿Que gracia! la verdad es que quedan unas fotos chulísimas y muy originales! aunque lo explicas muy bien, a mi quizñas no me queden tan bien, soy bastante poco mañosa.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Genial!! Madre mia acabo de llegar por aquí y ¡¡que pasada de blog!! te felicito. La edición, el estilo, las fotos y el contenido son una pasada. Me ha gustado un montón. A ver si tenemos posibilidad de colaborar en alguna ocasion. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Me resulta muy didáctico este truco, justo que estoy aprendiendo fotografía.
    Está muy genial tu blog. te felicito!!! Saludisimos !

    ResponderEliminar
  18. Qué interesante, la verdad está súper bien explicado y claro. Para Halloween debe ser genial y muy sencillo de hacer lo que lo hace aún mejor. Gracias por el tutorial, el vídeo está súper claro :)

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, con tan sencillos pasos que quede algo tan espectacular, me parece una maravilla. Voy a ver el enlace que dejas de donde has sacado la idea, a ver si a una inexperta como yo, saca algún buen resultado. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  20. Es una forma muy sencilla de tomar fotos en la oscuridad y tener tan buena resolución, ahora que haré una pijamada con mis amigas, podríamos utilizar este método para tomarnos unas foticos de noche.

    ResponderEliminar
  21. Esta chulisimo esta forma de tomar fotos en la oscuridad, divinamente se podría pensar para hacer tomas mas tenebrosas, para video clips, será estupendo, gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  22. Me parece super buenos estos tips gracias por recomendarlos

    saluditos >o<

    ResponderEliminar
  23. Me encantó la idea! La voy a estar haciendo, me servirá muchísimo para mi bookstagram :D Gracias por los datos :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, lo voy a hacer ya no más, con lo que me encanta la mitología tomar una foto con efecto Nix, te imaginas? que cosa más creativa
    besos

    ResponderEliminar
  25. Es tan bello!!!! tengo que conseguir una camara e intentarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page