Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

Tener un Blog exitoso


No soy la indicada para hablar de blog exitoso pero tengo mis fuentes. he estado leyendo del tema y curiosamente se repite una y otra vez lo mismo, con decirles que asistí a una evento buscando algo más y el 70% de lo explicado era casi lo mismo.
5. CONOCER QUE TIPO DE BLOG QUE TIENES
Ya sea de comida, beauty reviews o productos en general♥
hay tantos géneros desde; lifestlye hasta makeup review y cocina. Debes tener bien claro en cual encaja tu blog ya sea uno o varios para de ese modo conocer a tu público, conocerte a ti misma y escribir de lo que más disfrutas.

4. SER VISUAL ES LO MEJOR
3 Blogs que disfruto demasiado♥ son extra visuales: 道 to the Happiness, October Seven y Noir Sins
si hay algo que atrae a todo tipo de lector es el contenido visual de un blog♥ atrévete a crear tu propio contenido, tomar fotos, a hacerlos parte de tu experiencia.

3. CONOCE A TU PUBLICO 
Abrazos llenos de amors para quienes me leen♥
El público cambia según la red social por lo menos en mi caso,  me di cuenta que mi tráfico aumento al cambiar el interlineado de la entrada ¿por que? quizás por que es más llevadero leerlo de ese modo y no cuando esta todo pegado. (Los carnavales de letras cansan, lo aprendí a las malas.) O en facebook que mis posts con DIY o consejitos tienen más comentarios o me gusta.
En fin, esto es una busqueda personal y conociendo que posts o entradas tienen más trafico en tus redes sociales conocerás a tu público♥

2.TENER UN HORARIO
Si quieres realmente tener un blog que realmente tenga público deberás tener una agenda. Un ejemplo al igual que un canal de Youtube las youtubers más exitosas poseen un horario por así decirlo "vídeos todos los lunes"  de ese modo informan que todos los lunes habrá nuevo contenido por lo tanto tu publico te esperara y sabrá que publicarás.

1. SER CONSTANTE Y SER REALISTA
Caeré muerta de tantas cosas por hacer...
mi último consejo ser constante (algo que nos cuesta la mayoria del tiempo a todas) trata de públicar constantemente para no perder a tus seguidores, tu peor enemigo es un blog inactivo... la gente eventualmente deja de entrar al ver que no has subido contenido... Pero hay que ser realista cuando realmente no puedas solo haz lo que este dentro de tus posibilidades.

♥RECUERDA TENER UN BLOG SE TRATA DE DIVERTIRTE Y PODER EXPRESARTE♥
Nos vemos en la próxima entrada♥

Comentarios

  1. Hola Mayra ♡
    No ea mi prioridad tener un blog exitoso, en mi caso, me gusta mucho escribir y ser de ayuda a la gente que me lee, que comunique algo y poder comentarles acerca de lo que estoy consumiendo.
    Ďmichito to the happiness tambien es de mis blogs favoritoa, y las tomas que realiza y su blog es mega visual, pero se aigue viendo sencillo y agradable a la vista ♡
    Y reconozco que de igual forma fu blog, visualmente es hermoso, y tu contenido da ganas de leerlo!
    Gracias por la entrada, u saludo ♡ y espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  2. Holi bby buenos puntos, yo la verdad no quiero ni espero ser un blog exitoso, mis metas son un poco mas amenas, quiero compartir y que la gente que me lea diga guardare esta pagina porque me ayudo a hacer un makeup o me ayudo a cocinar X receta que me gusta, ya que me enfoco mas en la cocina, incluso ahora no pense que fuera a salirme una entrada de makeup bien, hasta que lo intente apenitas n.n tus entradas son hermosas y tu blog tambien .... quiza por eso seas tan exitosa XD harto amor para ti y tus seguidores n.n besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda! Buenísimos tips, llevas mucha razón. Llevo como 8 años en blogger y, aunque mi blog no sea el más exitoso, también soy consciente de lo que más gusta a la gente, e intento hacer posts que puedan gustar y ser útiles, siempre dentro de mis gustos y preferencias. Comparto lo que me agrada y sé que puede agradar, o, al menos, opinar, Jajaja. También tienes razón con lo de que hay que tener un horario y ser constante, se pierden muchos seguidores si no se cumplen estos puntos, y es una lástima, porque los seguis y los comentarios son los que dan vida a los blogs, en mi opinión saber que hay gente que me lee me anima a seguir con el blog a pesar de que a veces no dispongo de mucho tiempo para dedicarle. Como te he dicho, muy buenos tips, ojalá los hubiese leído cuando comencé con el blog, Jajaja. Besotes Mayra ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Nos quedamos por aquí desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te esperamos por allí
    Bonito blog!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada, voy a tomar ekcienta algunos de esos tips. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola May!

    Excelente tema :D. Puedo decir que lo más importante, como rescatas, es que se tenga personalidad y que la expresemos en nuestro blog. Y creo que de ahí, los seguidores de tu trabajo se quedaran porque comparten tu estilo. O al menos es lo que yo he experimentado.

    Y se me quedará grabado muy bien lo que dices de organizarse, que con eso a como soy maaaala. Pero todo se puede mejorar :D.

    Un abrazo May!

    ¡Ten dulces días ♥!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayra!♥ Estoy de acuerdo contigo!
    En mi blog trato de ser yo misma, por eso hay algunos temas que se diferencian unos de otros, en mi primer blog me limité al hablar de una sola cosa y la verdad me frustraba un poco porque habían temas que quería desarrollar pero no encajaba con la temática de mi blog.

    Ahora, en mi blog personal, me permito a escribir lo que mas me gusta, en cuanto al diseño y lo visual, a mi me atrae un blog organizado, entradas bien redactadas etc.

    Gracias por estos tips, serán de mucha utilidad!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ;u; que buenos consejos ya llevo casi 4 años en el Blog y lo que me sigue pensando son los horarios xD!! No soy constante ains ;0;

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que siempre nos compartes tips realistas sobre como mejorar. La verdad yo he tenido problemas con eso del horario pero ya me estoy aplicando porque las personas que visitan mi blog tienen expectativas y ellos son quienes apoyan lo que hago. Siempre trato de tener variedad en mi blog sin descuidar lo que yo creo que me caracteriza: reviews y maquillaje. Tambien otra cosa que he aprendido es a ir cambiando el formato de las entradas pues eso puede llegar a aburrir a los lectores.

    Saludos Victoria!
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  10. Una de mis metas anteriormente era tener un blog exitosos, pero me he dado cuenta que eso no es para mí. Realmente aunque lo intente, no me resulta, por lo que he cambiado mi punto de vista. Ahora lo único que quiero, y me he dado cuenta que siempre he querido, es hacer un blog para mí, y que si gusta a la gente es un mega plus.! Cada una de las personitas que me comenta se ha ganado un lugar en mi corazón. Eso es lo que más me importa ahora. ♥

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honey exactamente trate de dirigir a eso♥ no se vale luchar por algo cuando no lo disfrutas :) eso es tener un blog exitoso besitos :*

      Eliminar
  11. Hola guapa! Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo. Me encantaron tus consejos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Genial y ¡¡cuanta razón!! aunque para mi es muy dificil lo de cumplir el horario (tanta cosa que hacer me vuelve algo anarquica en ese sentido) y lo de tener una sola temática con la cantidad de cosas que me gustan es taaaaaaaaaaan dificil. Pero se intenta, se intenta....jajajajaja Un besazo y ¡¡feliz dia!! (por aquí algo nublado pero a ver si le ponemos alegría) ¡¡Muá!! :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por las recomendaciones, son muy útiles!
    Te sigo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. A nosotras nos divierten la idea de tener un blog, nuestra principal idea es difundir nuestra locura, creo que intentamos conectar a nuestro estilo con todos los que nos leen, la constancia es nuestra mejor arma. ^.^

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!! oye me encantaron estos tips de verdad son de mucha ayuda :)
    Muchas gracias por publicarlos..
    Besos

    -Esther

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!! oye me encantaron estos tips de verdad son de mucha ayuda :)
    Muchas gracias por publicarlos..
    Besos

    -Esther

    ResponderEliminar
  17. Esta muy chevere tu entrada y tu punto de vista en general concuerdo mucho con todo, nada que agregar, nada que quitar, me gusta como terminas: RECUERDA TENER UN BLOG SE TRATA DE DIVERTIRTE Y PODER EXPRESARTE, y es que eso mismo es para mi, diversión, es como tu casa que la pones y haces lo que quieras, así mismo, sin competencias, sin ambición, pues no conozco a nadie que se haya hecho millonaria con un blog, pies que esta labor hay que hacerla mas con corazón que por ambición, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Buenos consejos para quienes hace poco hemos empezado a escribir nuestro propio blog. Si bien es cierto que tienes que centrarte en una temática para tener más seguidores y visibilidad en ese entorno, aunque hay quien habla de todo un poco y tienen mucho éxito.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos consejos, sobre todo para las que recién comienzan. Yo tengo un blog no tanto para que sea popular, sino como bitácora de cosas que me pasan o me gustan y quiero compartir. Si es de utilidad para alguien más me parece de lo mejor.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Me encantó la entrada <3 ( gracias por la mención te amo :* )
    A mi lo que me cuesta más es la constancia. Trato ahora de al menos tener una entrada por semana, pero a veces me cuesta por que tengo que sacar las fotos y así, con la lamparita del DIY ya no me cuesta tanto, tienen mejor calidad, pero pues a veces el tiempo y pendientes externos o personales no me lo permiten.

    A mi me encanta tu blog, se nota luego luego toda tu personalidad creativa <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  21. Genial los consejos. Definitivamente lo de ser constante es muy importante porque es lo primero que muchas pierden porque al principio van con toda, pero después de unos meses merman el impulso porque no encuentran los resultados que querían y estos no llegan de la noche a la mañana, hay que trabajar mucho, tener un horario como dices, conocer a la gente a la que quieres llegar y mucha paciencia para hacer las cosas bien. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razón del mundo en lo que dices!! Tendré en cuenta algunos consejos. Gracias por ello :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Grandes consejos para las novatas como yo, tendré que ponerme más al día y publicar más a menudo.

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo con todos los consejos. Creo que lo primero es saber hacia donde quieres enfocar tu blog, osea el tema que vas a tocar. Yo recomiendo que no sea más de dos y que ambos encajen entre sí. Un blog que trate de muchas cosas a la vez pues no es un blog bien definido. Las fotos es fundamental. Yo trato al menos los posts que hago de reseñas hacerlos con mis propias fotos. Actualmente no tengo una buena camara y por eso trato de no hacer mucho este tipo de posts porque no me gusta subir cualquier imagen y en cuanto a ser constantes, es el mejor consejo de todos. Publicar de manera seguida. Yo por ejemplo lo hago lunes y jueves que son los días que más suelen leerme. Ya los fines de semana va mermando un poco, obviamente por lo que esos días los uso para arreglar cualquier cosa del blog, hacer retoques, mejorar o simplemente planificar la semana entrante. Besos y muy buen post.

    ResponderEliminar
  25. No se puede tener más razón, Mayra. Sobretodo con lo de los horarios y rutinas. Esto es algo que a mi me costaba entender. Dejé el blog por falta de organización, pero cambié mi forma de hacer las cosas y ahora, aunque parezca enfermiza mi forma de organizarme todo con lo referente al blog, voy más relajada y centrada. Y es fundamental.

    Por otra parte, te agradezco enormemente este reconocimiento que haces sobre mi blog. Me alagas muchísimo, y me das fuerza para que siga a este ritmo.

    Un besazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Buenos tips! Si no escribes de lo que te gusta, el blog no va a durar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me encanto esta publicación y es todo cierto, pero bueno considerando los tips y todo aquello que nos rodea, creo que también cuenta mucho el hecho de que el publico, tus lectores te apoyen compartiendo tu trabajo, puede ser bueno el contenido pero no siempre tiene tanto contenido visual, me gusta voy a aplicar algunos tips que son necesarios para mi blog ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  28. me encantaron los consejos, hace rato que quiero abrir un blog pero estoy peleando con el diseño! me quedo por aca veo que tenes varios post de este tema! besotes y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  29. Buenas Mayra, estoy muy de acuerdo con los tips que has puesto, como bien dices son los pasos básicos para que un blog vaya por el buen camino.
    Yo no sigo el paso 2 y a veces me resulta un poco caos.. ¡Intentaré cambiar eso!! Un beso y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  30. Muy buenos consejos, muchas gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  31. Son muy buenos consejos, a veces biene bien releerlos porque podemos perder un poco el norte en cuanto a la temática del blog o al aspecto que le damos a este.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Mayra! Son unos consejos excelentes y que debemos poner en práctica. ¡Gracias por compartirlos! ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  33. Gracias por los Tips! Estoy intentando que mi blog crezca y es cierto hay que ser constante y sobre todo muy visual, las personas te siguen más que nada por lo que ven. Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  34. Voy a centrarme más en lo visual , casi no lo uso mucho pero vaya que me hiciste entrar en razón , un buen contenido debe ir con una buena imagen.

    ResponderEliminar
  35. Muchos de estos pasos son muy importantes, pero tambien se tiene que ver el perfil de quien escribe, hay muchos que lo hacen por Hobbit, otros por querer surgir y muchos porque quieren ser exitosos, yo me encuentro en el ultimo lugar, pues quiero que mi blog lo conozcan muchas personas.

    ResponderEliminar
  36. Es una entrada muy interesante, yo apenas estoy empezando en este mundo del Bloguer, quiero por el momento pensar que lo estoy haciendo bien, soy constante, tengo un horario, pero me debo dar a conocer mucho más, pero si deseo que mi blog sea exitoso.

    ResponderEliminar
  37. Hola, es verdad lo que decís y también que cuando uno investiga sobre como hacer un blog se repitenvarias cuestione. >En lo personal mi blog lo escribo porque disfruto de comparrtir y se que le faltan muchas cosas encuanto a diseño pero lo voy cambiando de a poco todaía me rehuso a usar el fondo blanco, se que es algo que aconsejan pero la verdad que si cuando empecé en el mundo del blog todos los blogs ubiesen sido con fondo blanco y detalles pasteles no se si me ubiera atrapado, se me tornan como un poco incipidos pero bueno ya llegará el momento de que me toque darle un cambio de imagen. Otra cosita que quería comentarte es una critica constructiva, desde la netbook no pudo leer la parte izquierda del blog. Puedo leer desde la altura de "nder" de la palabra responder para que masomenos te des una idea.
    Besos.
    Cari

    ResponderEliminar
  38. Tu post es interesante, ya que muchas veces se crea un blog sin los conocimientos y la preparación suficiente, es por eso que no todos lo logran y como dice la estadistica, al primer año cierran. Yo agregaría a esto: Diferenciarte de la competencia. Sería importante ser tu misma y destacar en algo que aún no esté tan visto en el mercado 2.0. Saludos !

    ResponderEliminar
  39. Wow me encantaron edtos consejos, hay varios que no aplico XD adí que li tendré en cuenta, gracias por compartir estos tips, un beso!😚

    ResponderEliminar
  40. Wow me encantaron edtos consejos, hay varios que no aplico XD adí que li tendré en cuenta, gracias por compartir estos tips, un beso!😚

    ResponderEliminar
  41. Me quede con ganas de seguir leyendo.

    Me uno a lo que dices: Publico todo los lunes, intento hacerlo entre 9 a 10 Am. Eso me permite a mi tener un compromiso con lo que tengo.

    la constancia es una palabra que se hace parte de mi, Todo lo que hacemos en la vida esta basado en ser constante y tener mucha paciencia.

    Un calendario es una herramienta que todo blogguero debe aplicar.

    Aun estoy en ese proceso de conocer mi Publico especifico de lectores.

    Me encanto tu post y también tu perfil del blof.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  42. Bastante simples, pero demasiado útiles, la verdad es que me ha servido un montón, eso de organizarce es escencial.

    ResponderEliminar
  43. Estoy totalmente de acuerdo con tus consejos, a lo mejor no eres la más indicada ni yo tampoco, hay días en los que realmente, no me da el tiempo para tanta cosa, eso incluye mi blog y varias colaboraciones. Sobre contenido, si haces o comentas de lo que realmente te gusta, la gente lo notará.

    ResponderEliminar
  44. Hola, no conocía tu blog pero tus consejos me han parecido de lo más acertados, estoy de acuerdo en todo lo que haz dicho sobre en eso de ser visuales porque para mi cuando entro a una pag bonita y acogedora es mas lindo que si fuera al contrario. Muy lindo blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola!!, unos consejos muy útiles sobre todo para las que están empezando con su blog ahora mismo. Sobre todo son muy importantes los de encontrar tu nicho (el tema específico del que va a tratar tu blog), el tener una agenda de publicación y ser constante.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola" me encantaron tus tips estoy tratando día a día de lograr eso ! Que mi blogs sea constante y logre atraer al publico que espero que llegue, lo que si esperó que sea mas atrayente tratare de sacar mas fotos propias ! Uwu
    Muchas gracias por los consejos
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Pues yo creo que ya tenemos un blog, nos gusta que nos lea el mayor número posible de gente. De tus tips el que más me cuesta es el de la agenda pero habrá que ponerse y organizarse.

    ResponderEliminar
  48. Muy buenos concejos, eso de ser constante si es un poco complicado, por los horarios de escuela, salidas con amigos, entre otras cosas, pero lo estoy intentando y voy poco a poco n.n
    Saludos, me encanta el diseño de tu blog, lo amo hahaha saludos n.n

    ResponderEliminar
  49. HOLAAAAAAAAAAAAAA
    Excelentes tips, yo ahora estoy de vacaciones porque mi animo para publicar esta en -0 :) pero siempre trato de ser constante y conocer a los que me leen, responder comentarios y checar sus blogs, con lo de publicar a cierta hora o tal dia no soy muy buena en eso pero creo que lo implementare

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola bonita!
    Qué genial esta entrada, me gustó mucho. Son tips que realmente deberíamos tener en cuenta todos. Y creo que a mí lo que me cuesta es ser constante. A veces no tengo inspiración para subir entradas. Aunque ahora creo estar más activa que en otros años.
    En fin, quería decirte que... ¡Ya tienes un hobbit! ¿No es genial? ¡Te envié un email con los detalles!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Muy buena entrada. Saber qué es lo que realmente es la temática de tu blog y para quién escribes es indispensable. Se que tengo que mejorar mucho es ser constante y tener una programación y horario. Me encanto tu lista y como explicas cada item. Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado tu blog, y por supuesto tus consejos son muy acertados. Yo en lo que puedo trato de manejarme así, y creo que el punto más complicado es el de seguir un horario, o adecuar tus horas de trabajo a tu vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  53. Muy acertados los tips, llevo ya buen tiempo blogueando y de hecho aplico los tips que sugieres, eso si siempre fallo en el tema del horario no me rigo siempre por el mismo horario y es que paralelo al blog tengo otras actividades.

    ResponderEliminar
  54. Hola! tus tips son muy buenos, yo recién estoy poniendo toda mi energía en el blog y estos consejos me van bien :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. siempre fallo en la parte de la constancia, ya estaré más al pendiente de eso y de mejorar mi calidad de fotografía!
    www.jenyapio.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page