Keep Reading

Here you can write a little description/message or leave it blank.

Un día de Spa 007

Mi primera reseña de belleza♥ ¡si que si! eso de agente encubierta es para darle misticismo al asunto, así que no se asusten. El pasado 6 de abril,  se me otorgo la oportunidad de probar una nueva experiencia; ir a una estética. Esto bajo las condiciones de ser lo más sincera posible con mi trato en el lugar.
Para mis información, www.centrocarvajal.com
La estetica de la que hablo es: Clínica estética Carvajal . Ubicada en el centro de la ciudad de Panamá. 

La sala de espera es lo primero en recibirte al abrirse el elevador, con una luz tenue color lila y música relajante así como esas que ponen en algunos establecimientos comerciales. Mi cita era a las 3:30 llegue diez minutos antes de la misma y fue exacto a las tres con treinta minutos me hicieron pasar. 
Me hicieron pasar a una cabina, las cabinas se dan por numero a cada cliente, Poseen una camilla una cobija por si te da frio, lavamanos y los implementos que utilice quien te atienda. 
No es por presumir pero la habitación en donde me atendieron tenia una bellisima vista al tornillo♥ el cual es una interesante invención arquitectónica por mis lares. 
no se si se aprecie bien pero de fondo detrás de las cortinas se ve♥ ¿bello no? lo más observadores se daran cuenta que mi header es la ciudad de Panamá al ver un intento de tornillo en él.  En fin, de vuelta al tema...
Tratare de explicarle la aplicación y proceso del facial a mi modo ya que no manejo tan bien los conceptos. Primero lo primero, me pusieron una especie de gel facial para suavizar mis poros, el cual quien me atendió, dejo por unos minutos en mi rostro, dejándome a solas en la habitación/cabina con música agradable y una cobijita para el frio. (me sentía como una reina)

Luego procedió a quitarlo y con una especie de pinza estirpo granos de mis pómulos y frente ¿quieren escuchar algo nasty? saco piedras, LITERAL, Piedritas...
La chica me explico que por más que tratase con faciales caseros y jabones para prevenir el acne los mismos se encontraba hinchados debajo de esa capa de mi piel. NASTY AS HELL... Para calmarme, me dijo que era totalmente normal y que aveces solía suceder♥
Luego aplico otro gel, no se decir si era algún tipo de loción astringente, pero si me aseguro que era para terminar de desinfectar el área de la piel que había tratado. para finalizar me puso una mascarilla de barro que tenia un delicioso olor a eucalipto, me la dejo unos minutos para luego quitarla, les puedo asegurar que sentía la piel mucho más ligera y fresca. 

Creo que sin duda alguna es una experiencia que debemos darnos aunque sea una vez al mes, para consentirnos y sentirnos más bellas de lo que ya somos. Ofrecen todo tipo de servicio, les invito a que se pasen al link que deje al inicio de la entrada donde podrán conocer más detalles del lugar. 
Mi opinión sincera esta dada. ¡Me sentí como una princesa! El trato fue precioso♥ les invito a que se pasen un día si se encuentran cerca. Valdrá cada minuto.

Comentarios

  1. ¡Que rico! Me creerás que jamás he asistido a un spa? XD Pero creo que es lo mejor de todo, dejarse consentir. Me asombra lo que dices de las piedras D: ni me quiero imaginar todo lo que hay bajo mi piel!!! definitivamente tendré que hacerme uno

    xoxo!

    ResponderEliminar
  2. Ay yo quisiera algo así ;____; se ve súper rico ;0;

    ResponderEliminar
  3. Piedritas de tu cara(?) oh god, why? :c
    Hola Mayra ♡♡
    Gracias por compartir tu experiencia en un spa, nunca he ido a alguno. jajaja me hago mi exfoliaciones y mascarillas y cosas.. en la comodidad de mi casa XD pero si me llama la atención ir a uno. Quiero sentirme como princesa *-*
    Oye oye! Y la piel te queda mega suave después no? :3
    Ah! Si parece un tornillo *-* jaajaja
    Saludos saludos ♡♡ espero leerte muy pronto!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he ido a uno, y bien que me hace falta >.<
    Pero nunca he querido ir porque no me siento comoda que me esten tocando la cara, pero algun día voy a ir, para saber lo que se siente, quien sabe a lo mejor y me gusta n.n

    ResponderEliminar
  5. OMG! me hubiera gustado que pusieras un antes y despues de tu cara. La verdad jamas he ido a un spa ¿he comentado que soy la peor en cuestion de belleza?. Se nota que lo disfrutaste mucho, tu piel te lo agradecerá.
    No me habia dado cuenta que la referencia del tornillo era por tu pais.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me hace falta ir y nunca he ido jo
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Nunca fui a un spa, pero me encantaría. Me dejaste totalmente traumada con eso de las piedritas jajaja, aunque me calma saber que es normal (?).
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. <3 hermoso yo quiero ir a un spa pero jajajaja para mi eso es un lujazo la única vez que fui fue hace como 12 años por una boda c: me encanto tú entrada te sigo leyendo. Bby

    ResponderEliminar
  9. Todos tenemos que cuidarnos la piel, solo tenemos una y es para toda la vida jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. awww, qué bonito!! Yo nunca he ido a un spa, pero se ve genial!
    Que bueno que la hayas pasado bien y que el trato fuese amable.
    Saludos, linda!

    ResponderEliminar
  11. no conocía tu blog! muy lindo
    se nota que la pasaste genial en el spa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué pena que me pille tan lejos. Porque estoy totalmente de acuerdo contigo, Mayra. Una vez al mes tenemos que consentirnos un caprichito, de lo que sea. Ya sea de belleza o gastronómico o un bolso que nos guste.
    Me alegra que te trataran tan bien como mereces :)
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco he ido algun spa pero me encantaria ir a alguno, creo que si es necesario para cuidar nuestro rostro y consentirnos.
    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría que me hicieran un tratamiento asi! El tornillo me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  15. Yo tambíen he trabajado como encubierta pero nunca con una sesión de estética, jijiji, así no me importaría trabajar, pues yo casi siempre eran mac donalds, jijiji

    ResponderEliminar
  16. OMG D: Yo quiero ir a uno ♥ pero los escasos spa de mi ciudad creo que sólo dan masajes, aunque eso de las piedritas da un poco de miedo xp ¡con más razón quiero ir!
    El lugar de la ventana se ve genial ♥

    ResponderEliminar
  17. Que lindo se ve yo iba a ir a uno hace unos años y no quise por que en ese habia sauna y yo como tengo problemas respiratorios no puedo. Ahora voy a volver a fijarme a ver si hay otra opcion asi como esta. Bonito lugar te mando un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué maravilla! Te leo y me da una envidia profunda. Totalmente de acuerdo contigo, hay que darse este gusto de vez en cuando, es una delicia. Y me alegro un montón de que el sitio fuese tan especial. Muchisimas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  19. Que lindo!! Yo no he ido nunca, pero mi mama va una vez por semana y vuelve de ahí super relajada y también le hacen un tratamiento facial (que ademas de relajante es contra las arrugas), y la verdad que se ven los resultados! Yo debería probar!!
    Besos y gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja tu cara lo dice todo. Ya quisiera yo tener tanta suerte, lo bueno es que disfrutaste a pesar de la envidia de todas por aquí jaja, me gustó mucho el lugar se ve todo súper lindo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo nunca he ido a uno pero suena todo estupendo, las vistas, el lugar.. Buena entrada gracias por compartirla, besos!

    ResponderEliminar
  22. Mmmmm!! qué rica experiencia, no? ♥. Nunca he ido a un centro de esos, solo a los spa de agua, a chapotear como un pato, Jajaja. Seguro que saliste de ahí como nueva! Qué envidia, pero de la sana!! Jajaja Saludos, linda :)

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los spa. Es algo relajante y un lugar para sacar todo el stress, toxinas del cuerpo, etc. Cuando estuve en Mexico hace unos años tuve la oportunidad de asistir a uno en el mismo hotel y fue una experiencia única. Lástima que aquí en USA sean un poco costosos. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas tardes, Mayra!
    Qué bello ir a un día de spa, me encantaría. Quizá algún día me anime aunque no tengo la más mínima idea de cuánto me puede salir jajaj
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Que gracia lo de agente encubierta.. se ve genial ese spa y bien céntrico! A mí me pilla realmente lejos (de España) pero tras leer tu opinión no dudaría en pasar un rato like a queen como tú! Muakss

    ResponderEliminar
  26. Nunca he ido a un Spa, debe ser lo más. Por otro lado me queda difícil ir a Panama a poblarlo. Lo de agente encubierta es como el cliente misterioso y eso es genial porque así se puede evaluar y corregir un servicio.

    ResponderEliminar
  27. Yo nunca he ido a un spa. Necesito ir ♡ se ve muy padre la experiencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page